Cuadro Scott Spark 30 carbono

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por cocacolo22, 7 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cocacolo22

cocacolo22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    vendo Cuadro Scott Spark 30 carbono talla S

con Direccion, desviador Sram X7, bloqueo amortiguador sin estrenar y tija de sillin
    Precio 625 Euros
    Atiendo wasap 663 537693
    IMG-20130306-WA0001.jpg IMG-20130306-WA0002.jpg IMG-20130306-WA0003.jpg IMG-20130306-WA0011.jpg

Última edición: 7 Mar 2013
  2. cocacolo22

Me Gusta recibidos:
    47
    Primeros mp respondidos
    Animo!!!

3. cocacolo22

Me Gusta recibidos:
    47
    arriba!!

4. cocacolo22

Me Gusta recibidos:
    47
    Todo al dia

5. cocacolo22

Me Gusta recibidos:
    47
    Varios interesados
    Recuerdo la talla es una S

6. JOLUSERA

JOLUSERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  7. cocacolo22

Me Gusta recibidos:
    47
    No se si lo que intentas es ***** el post o de que vas
    si el cuadro esta en perfectas condiciones reparado y mas que reparado
    Tuviste algun tipo de problema a la hora de que se te devolviera el dinero????
    o es mas tuviste el cuadro mas de una semana antes de que me lo devolvieras y sin embargo yo ya te habia devuelto el dinero
    A mi tu no me desacreditas para nada y meno dejar caer un tufillo como el que estas dejando.
    en fin....

8. JOLUSERA

JOLUSERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien, me respondes en un privado diciendome que era de un amigo que decidió no venderlo y que ahora ha cambiado de opinion y se lo pones en venta (moderadores, si se puede, por favor comprobarlo)
    La verdad, no se quien es uno,quien es el otro o si sois los dos la misma persona.
    No, no tuve ningun tipo de problema, el dinero se me devolvió y yo devolví el cuadro cuando LLEGUE DEL VIAJE en el que estaba.
    No desacredito a nadie, pero como tu mismo dices, si está reparado y bien reparado, pues se dice y ya está.

9. cocacolo22

Me Gusta recibidos:
    47
    -PRIMERO: Escribes en mi post de un cuadro cannondale flash hi-mod poniendo un enlace a una venta anterior de ese mismo cuadro en este foro, ante lo cual te pongo por privado que era de un colega que lo intento vender y al final se lo quedo y ahora esta de nuevo en venta.
    -SEGUNDO:ese cuadro no lo compraste!!!!!!!!!!!!!!! asi que no se donde ves el intento de engaño
    -TERCERO: tu compraste el otro cuadro que tengo en venta ahora el Scott ese si que se vendio y se te vendio a ti, y al recibirlo apreciaste una infima fisura en la parte de la patilla la cual ha sido reparada en arte en ruta
    CUARTO:La gente que intenta desacreditar por desacreditar me pone enfermo porque Nunca y repito Nunca he vendido nada en mal estado y si alguna vez ha habido cualquier inconveniente se lo he solucionado al comprador de la mejor forma y de la mas rapida, por que digo yo una cosa tardaste mas de una semana en devolverme el cuadro siendo que yo te devolvi la pasta casi al instante ami quien me asegura que no lo usaste??? te dije algo???? no porque creo en la voluntad y en el buen hacer de la gente como tu pero mira por donde me equivoque, en vez de interesarte por privado y comentarme el tema decides hacerlo publico para intentar no se el que si joderme la venta o algo parecido... alla tu

10. cocacolo22

Me Gusta recibidos:
    47
    Aqui dejo el mensaje privado por si acaso no hace falta que lo ponga un moderador NO TENGO NADA QUE OCULTAR. Esta claro que en titulo pone Hi-mod no Scott en fin si hubieras leido un poquito antes de hablar mejor habria sido
    Dibujo.jpg

Última edición: 8 Mar 2013
  11. JOLUSERA

JOLUSERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya que veo que se te da bien, si no te importa pues yo no sé hacerlo, haz otra captura de pantalla,esa donde me respondes que sí que está reparado (el spark), y también me das dicha respuesta desde el post del hi mod.
    Es decir, hemos hablado por privado tanto del hi mod como del spark desde el post del hi mod. O no?

En respuesta a todo esto:
    "-PRIMERO: Escribes en mi post de un cuadro cannondale flash hi-mod poniendo un enlace a una venta anterior de ese mismo cuadro en este foro, ante lo cual te pongo por privado que era de un colega que lo intento vender y al final se lo quedo y ahora esta de nuevo en venta.
    -SEGUNDO:ese cuadro no lo compraste!!!!!!!!!!!!!!! asi que no se donde ves el intento de engaño
    -TERCERO: tu compraste el otro cuadro que tengo en venta ahora el Scott ese si que se vendio y se te vendio a ti, y al recibirlo apreciaste una infima fisura en la parte de la patilla la cual ha sido reparada en arte en ruta
    CUARTO:La gente que intenta desacreditar por desacreditar me pone enfermo porque Nunca y repito Nunca he vendido nada en mal estado y si alguna vez ha habido cualquier inconveniente se lo he solucionado al comprador de la mejor forma y de la mas rapida, por que digo yo una cosa tardaste mas de una semana en devolverme el cuadro siendo que yo te devolvi la pasta casi al instante ami quien me asegura que no lo usaste??? te dije algo???? no porque creo en la voluntad y en el buen hacer de la gente como tu pero mira por donde me equivoque, en vez de interesarte por privado y comentarme el tema decides hacerlo publico para intentar no se el que si joderme la venta o algo parecido... alla tu"

A lo PRIMERO y SEGUNDO nada que objetarte
    A lo TERCERO: de ínfima fisura nada de nada,era algo más que ínfima...
    A lo CUARTO: no intento joderte la venta para nada, pero como tú mismo dices, el cuadro es reparado y por cierto en una zona complicada.La patilla del cambio justo donde va el tornillo, que por cierto (casualidad) no sale en las fotos!
    Sólo te dije que creo que era una información necesaria, para un posible comprador que se va a gastar 600 y pico euros.
    Supongo que si no tengo razón ya se encargarán de recriminármelo aquellos que piensen que hago mal en avisar.
    En referencia a lo de que tardo una semana en devolvértelo, creo que tu bien sabes que te dije por teléfono que estaba de viaje (y todo es comprobable) y que en cuanto llegara te lo mandaría de vuelta, como así hice.
    En referencia a que quien te asegura que no lo usé, pues yo te lo aseguro ya que tú bien sabes que la misma noche del dia que lo recibí ya estaba intentando ponerme en contacto contigo para devolvértelo pues no lo quería en ese estado.Creo que además te digo en el hilo de la venta que te pongas en contacto conmigo cuando lo recibo.
    A partir de ahí muchas llamadas y sí, me devolviste el dinero en cuanto pudiste y yo te mandé el cuadro en cuanto pude.
    Por mi parte ya te he dicho lo que te tenía que decir, y sigo diciendo que para nada quiero joderte la venta, pero que cuando vendemos por aquí, materiales que valen un pico, se agradecería total transparencia y explicar un poquito las cosas.
    Y si está reparado, bien reparado como tú dices, pues entonces que te preocupa? que ahora no lo quieran comprar.Pues sí, yo compraría en un caso así,
    pero eso sí, SABIENDOLO y pagando el precio de un cuadro reparado que si es el que pides por él, me parece perfecto.

12. cocacolo22

Me Gusta recibidos:
    47
    Nada que objetar
    Simplemente puntualizarte q si que era infima fijate si era infima la fisura q cuando lo lleve a arte en ruta y me dijeron por esto lo has traido??
    Es mas en cuanto pueda pongobmas fotos sin ningun problema.
    Ahora me puedes explicar porque has puesto un enlace en mi post del cannondale o soli era para *****

13. JOLUSERA

JOLUSERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Simplemente hice el enlace preguntándo como vendía otro forero tiempo despues el mismo cuadro y con las mismas fotos.Que ya lo habeis explicado?, pues no pasa nada pero es que lo decíis ahora, en ningún momento decías que le vendías el cuadro a nadie.Justamente lo que me pasó a mi, compré un cuadro (por cierto no a ti o sea que no se a que viene lo de que te devolví a ti el cuadro o de que tu me habías devuelto el dinero (ABAJO TU CITA): yo contigo no hice ningún trato sino con el forero PDK)
    Sabes? cuando compro me gusta saber con quien trato y si es suyo el material o de una segunda o tercera persona.Por cierto, ahora sale esa tercera persona que tampoco conocía de nada y que era el dueño real del cuadro.Simplemente, a mi no me gusta comprar así.

14. JOLUSERA

JOLUSERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    http://www.foromtb.com/showthread.p...arbono-talla-S-con-fotos-(VENDIDO)?highlight=

Este es el enlace al anuncio, como digo, a ti ni te compré ni te devolví nada.
    Y si no entiendo mal, resulta que el/los cuadros son del forero bfgc, los puso en venta el forero PDK y ahora cocacolo22.?
    Como podreis ententer y aunque sea lícito que lo hagais así, por lo menos se puede explicar un poco todo cuando vendes algo que no es tuyo, que como repito, a mí nadie me explicó en su momento.Es personal, pero habrá muchos foreros aquí que no les importe, pero otros que sí.
    Y como me dice bfgc, puede reportar lo que quiera a los administradores, eso no cambia en nada que yo quiera saber a quien le compro realmente.Creo que estoy en mi derecho.

15. bfgc

bfgc Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Efectivamente jolusera soy el dueño de los cuadros y te voy a dar un consejo,antes de hacer de policia del foro, espera a recibir explicaciones, que ademas no se por que pides, ya que tu no has manifestado ningun interes en la compra.Has levantado dudas publicamente antes de tiempo, ya que creo que se te ha explicado suficientemente por que se ha publicado asi.Es mas, te vuelvo a insisti,r se han copiado las fotos porque no hay ningun afan de cambiar nada.En la calificacion que haces solo decirte que profesionales la han visto irrelevante, pero quiero que dejes bien claro que ante la mas minima duda por tu parte se te atendio sin ninguna pega ni reproche.En fin compañero que te has equivocado, creias que habias encontrado los papeles de Barcenas, y lo unico que has conseguido es que alguien no pueda disfrutas de un material al que yo no le voy a dar uso.Por cierto metete en tus asuntos que aunque te creas el mas listo, la gente cuando se gasta una pasta mira, remira y pide las explicaciones pertinentes, eso si por que les interesa,no por hacer el bien comun, como nuestros politicos.¿No seras uno de ellos?

16. JOLUSERA

JOLUSERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira, de verdad.Yo no pretendo hacer de policia del foro ni nada parecido.Si he hecho observaciones es porque ese cuadro pasó por mis manos.Si se hace un seguimiento de lo que escribo se ve que no me dedico a reventar ventas a nadie.
    Lo único que que dicho desde el pricipio es que deberiais informar de que el cuadro se reparó en su momento, y de que hubiera preferido tratar contigo, el dueño del cuadro, o que el vendedor me lo dijera.
    A parte de eso, y ahí está el hilo, nada más.
    Que lo habeis reparado y ha quedado bien? perfecto.Pero si a un futuro comprador, al cabo de un tiempo de comprarlo, se le abre de nuevo esa pequeña, como tu dices, fisura (ayer noche encontré la foto que le hice), y no sabe nada, pensará simplemente que se le ha pasado a él.Quizás pensando así, ni se molestaría de decírtelo.
    No he conseguido que alguien no pueda disfrutar de ese material, sino que si lo compra, y no veo porqué no va a hacerlo, sepa lo que compra, simplemente eso.
    Si soy un político?: sólo te digo que a los políticos justamente lo que les incomoda es eso, que salga a la luz lo que no les interesa.
    Por lo demás, si hago algo mal o actuo de mala fe, para eso están los administradores moderadores, vosotros podeis decir lo que os apetezca.
    Saludos y por mi parte zanjo el tema.Que cada uno saque sus conclusiones.

17. cocacolo22

Me Gusta recibidos:
    47
    Voy a zanjar el tema yo tambien una porque solo decirte una cosa se y llevas razon en que te gusta saber con quien tratas pero macho que he puesto MI NUMERO DE MOVIL PERSONALLLLL( ami lo que mas me gusta cuando compro es que se me de un trato cojonudo y a ti se te dio mejor todavia) si no quisiera dar la cara o algo parecido creeme no pondria mi numero de telefono, tu no crees que es un huevo de lioso poner en el post pues mira este era de un colega que si pin que si pan......quedaria muy rocambolesco aunque sea la pura verdad, te entiendo cuando comentas tu experiencia con este cuadro pero lo que mas me gustaria que ademas de contar tu experiencia lo que mas deberias haber recalcado es el trato exquisito que se te dio, porque es mas te voy a decir una cosa yo actue de buena fe y en ningun momento puse en duda que el cuadro se pudo fisurar(sigo pensando y segun expertos que no era una fisura) o bien en el transporte o bien tu al ponerle el cambio , pero no puse pega ninguna a que se te devolviera el dinero(COMO VERAS HABLO EN PRIMERA PERSONA AUNQUE NO FUERA YO EL QUE TE LO DEVOLVIO, PERO ES LO QUE PASA CUANDO TE ENCARGAS DE COSAS DE UN COLEGA LAS HACES COMO SI FUERAN TUYAS) porque por un cuadro no me merece la pena perder la poca o mucha reputacion que hayas conseguido en este foro.
    Ademas me gustaria por favor que despejaras cualquier duda en el post del cannondale flash que tengo puesto a la venta, que de verdad no creo que debas meter baza en el (aunque eres libre xddd)ya que no creo que lo hayas tenido en tus manos ni nada parecido, te lo agradeceria.

Pero bueno a parte de todo esto he de decir una cosa que me hace mas feliz todavia

CUADRO RESERVADO A FALTA DE CONFIRMACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición: 9 Mar 2013
  18. PDK

PDK Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bravo JOLUSERA :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap

19. testorrunto

testorrunto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Discrepo al 100%. No se ha equivocado, simplemente ha hecho lo que cree que es justo. Y la verdad es que en el anuncio se omiten detalles.

Como potencial comprador del cuadro para un amigo, agradezco a JOLUSERA las apreciaciones.

No dudo del buen trato de cocacolo22, que a lo mejor no le dio importancia a la "reparacion", o simplemente no quería que le regatearan algo el precio por eso.

Yo creo que el post debería haber llevado algo como:
    "El cuadro paso por manos de un potencial comprador, que vio una pequeña fisura en la zona de la patilla del cambio, que una vez llevado a un experto, no aprecio ninguna fisura, aun así se reforzó la zona en prevencion."

Y quedas como Dios, y a mi como posible comprador, me das 120% de confianza.

Un saludo y suerte con la venta.

20. rodrigoc71

rodrigoc71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece muy bien lo k has hecho , el comprador tiene derecho a conocer todos los detalles de la compra y si el vendedor lo oculta para mi es un fraude! y no pretendo mantener ninguna
    batalla en el foro con nadie , solamente quiero expresar mi opinión.
    Un saludo a todos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página