VENDIDO Hola vendo cuadro Scott Spark LTD año 2007,talla M",tija integrada,dirección semi integrada Ritchey WCS carbon,amortiguador DT Nude TC de 110mm,bloqueo remoto al manillar en tres posiciones (abierto,filtro y cerrado),el cuadro doble suspension de rallye mas ligero del mercado,nuevo a estrenar 2 años de garantia,precio en liquidación AHORA 1.800 SaluDHos,,,
Creo que el precio que voy a dar por un Spark LTD NUEVO a estrenar con garantia,dirección,etc,,,, es muy,muy bueno el precio venta publico es de 2.800€ AHORA 1.800€,ultima unidad disponible. SaluDHos,,,
lastima me pillas en horas bajas, de lo contrario me lo quedaria. de todas maneras lo voy a seguir y a lo mejor cae.
Date prisa puede que mañana sea demasiado tarde!!! jejejejejeje,pues que te voy a decir,la verdad es que por el precio y el cuadro que es merece la pena el esfuerzo,gracias de antemano. SaluDHos,,,
Hola el cuadro trae una guia de corte para dejarlo a la altura deseada,es una M" así que será para gente que este entre 1.74 y 1.82 mas o menos,tampoco te sabria decir con seguridad pero lo mismo que una talla 17"/18",tambien cuentas con 3cm de juego que te da el casquillo Ritchey WCS que sujeta el sillin. SaluDHos,,,
Si aun tienes el cuadro, te quisiera hacer una oferta: 1600. Incluso te ofrezco mi cuadro ( si te interesa, claro) Orbea Oiz carbono talla M. <es muy de rally para mi. Tiene 5 meses de muy poco uso. Nuevo. Con factura y garantía originales. Mi cuadro y dinero a cambio,claro. Y me gustaría saber si tiene garantía de España o es de importación (ya sabes que corren muchas imitaciones procedentes de china y eso). <gracias de antemano. Fernando.
a mi tambien me interesa, pero el tema de la garantia explicalo un poco, porque tampoco es una broma la pasta a dejar. para que altura sería el cuadro, mido 1.80 gracias. alexlamela@mundo-r.com