Vendo un cuadro scott voltage yz1 no tiene nada de uso el unico uso k se le a dao a sido para acer alguna rutilla y saltar poco es un cuadro bastante duro y polivalente . Lo vendo por cambio a otro cuadro y lo dejo en 130€ negociables. salu2
Nueva oferta: Potencia y manillar scott freno delantero el que veis en la foto horquilla manitou trace 80mm cuadro scott voltage yz1 Todo se ve en la foto Todos esos componentes los vendo por 240€ bastante negociables si quereis alguna pieza suelta tambien lo podria vender por separado salu2
doy fe de que esta en perfecto estado esta bici no fue comprada para iniciarse fue comprada para dar un vueltecilla solo para iniciarse la a usao 15 dias y es un buen cuadro bien toxo saludos y suerte cuidate tio
olaa bueno k llo tambn doy fe de k la bici esta nueva sta impecable usada pa dirt solo a sido usada como 5 dias antes solo la usaba para rutas suertee
Añado a la oferta un cambio completo(patilla de cambio y 9 piñones) shimano alivio en perfecto estado todo por 250€ negociables
estoy me gusta la voltage desde hace tiempo pero yo quiero algo polivalente para rutear y hacer algun que otro descensillo, me valdria una maquina destas?? lo digo por que he probado otras y me quedo sin tija para pedalear con cuadros de mi talla.