Cuadro shimano ultegra di2 (dudas)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Bersan, 21 Feb 2014.

1. Bersan

Bersan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    image.jpg Buenas foreros.

Alguien podría aportarme alguna información sobre este cuadro de carretera? Lo he visto en algunas tiendas donde lo suelen utilizar para realizar test, pero ya no se nada más .
    Sería válido para un uso normal como cualquier otro cuadro de carretera o no?
    Si no me equivoco es de carbono. ¿De qué calidad es éste?

Un saludo

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.331
    si es de carbono,ese cuadro se utiliza para la marca tenerlo montado y probar el electronico,tienen pinta de ser un cuadro massi o del chino pintado.

3. Bersan

Bersan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Pero valdría para salir semanalmente como cualquier otra bici de carretera? O más bien está más enfocado a simplemente mostrar el ultegra di2?

4. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    mas bien tiene pinta d eso
    yo no llego a distinguir si es carbono, lo q esta claro es q no es puntero (lo han pintado y no sale la marca)
    y lo tienen encima d los rodillos para provar el di2
    en teoria los cuadros q llevan di2 tienen q tener en el eje del pedalier un espacio para alojar la cpu q controla todo

5. Bersan

Bersan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias por las respuestas, es que llevo un tiempo buscando un cuadro de carretera y vi que esté lo vendían de segunda mano y me surgió la curiosidad de sí me valdría en el caso de que decidiera quedármelo, pero en vista de las dudas y de que no me termina de convencer creo que lo descartaré. Aunque es una pena porque con un decapado y nueva pintura quedaría bien. Pero por muy bien que quede si no vale para dar pedales en condiciones de nada sirve.

6. murphi17

murphi17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Es un buen cuadro de carbono. Es el mismo que utiliza Gios en uno de sus cuadros de carbono. Ya buscare mas info

Compartir esta página