Vendo este cuadro por no usar la bici, y no tener espacio donde tenerla, practicamente nuevo, con alguna mejorilla (o como lo quieras llamar). Paso a contar las caracteristicas, cuadro carbono fact 10 , con construccion AZ1, tirantes y vainas aluminio M5, en muy buen estado, recuvierto las zonas de posibles roces con vinilo, amortiguador fox triad(lo cambie porque no me convencia el brain, prefiero bloquear yo), rodamientos sellados en todos los puntos de giro, y los tirantes, pedi unos nuevos, ya que los originales venian con soportes para V-brake. El cuadro es talla M (aprox de 170 a 180mm). Lo dejo con desviador xtr 960, tija Specialized aluminio 420mm, protector amortiguador Mud Flat(guardabarros pequeñito), y cierre de sillin de tornillo y rapido. El cuadro, en total no tendra mas de 250 kms. (si teneis oportunidad de verlo in-situ, os sorprenderiais de su estado), y contando que nuevo me valio 2800, lo vendo por 1350.
Pero macho no te da lastima..!! Lo único que os puedo decir sin temor a perder mi credibilidad en el foro es que está NUEVA, pero NUEVA!! Umm si fuese una Epic o una Top Fuel... pero este no es mi estilo. Es una pasteja" pero el material lo vale..
Venga, lo bajo 100€ de golpe, eso si, portes pagados por el comprador, que por este precio........... Lo dicho, 1250€ mas portes. ¡¡¡¡ animo!!!! Que no tengo sitio