Hola amigos. Pues quería poner a la venta un cuadro TALLA: S de la marca Specialized, modelo Allez Comp. El cuadro tiene los tirantes en carbono y la horquilla tambien. Yo soy de MTB, y este cuadro llegó a mis manos por medio de un conocido como parte de pago de otro negocio El cuadro tenía un problema, que dentro del cuadro, se partió una tija de carbono, y a base de sudor y lagrimas, he conseguido sacar la gran mayoria del carbono que quedó dentro, la tija ahora entra y sale sin ningún problema, solo quería comentarlo. Me quedaría con el cuadro, ya que es espectacular, y no pesa nada de nada, pero con la que está cayendo yo no puedo hacerme cargo de una bici de carretera. Así lo pongo a la venta en 200€. Del envio había que hablarlo. Admito ofertas tambien o cosas de MTB como parte del pago, aceptando, frenos hidraulicos, pedales automaticos... Lo que sea, me encanta cacharrear jajaja. Un saludo y suerte.
Hola amigo. El cuado está en León, con posibilidad de llevar a Madrid. Los mido esta tarde y los pongo en el Post principal. Un saludo.
Up y perdonar, que me caso mañana y no tengo tiempooooooooooooooo. Ver el archivo adjunto 3008416 Haber si con esas medidas os aclarais. A: 53.7 B: 48 E: 60 I: 13 El trozo que sobresale de la dirección es de 8cm F: 41 G: 99'5 Un saludo y espero ayudar.
Hola , estaría interesado en el cuadro si no esta vendido y es posible una rebaja y pago yo los portes. Un saludo y gracias