Solo se vende cuadro+tija+sillin. El resto de componentes no ya que he comprado un cuadro y aprovecho el resto. Pues eso. Vendo mi epic, no porque no me guste, pero quiero cometir el año que viene y me voy a montar una rigida. La bici va perfectamente, el brain funciona como el primer dia sin nigun problema. La fox funciona a la perfeccion. Todo lo demas os detallo los componentes. La bici no tiene ni un solo golpe ni rallon. Ademas tiene pegatinas Bike Shield en todo el cuadro. Vendo la bici entera o bien hago despieze siempre y cuando tenga la mayoria de cosas vendidas, como cuardro, horquilla, frenos, ruedas... Cuadro Specialized Epic Marathon Carbono Talla M Tija Y sillin SDG I beam
hola que pides por el cuadro? mandame un mp y hablamos por que me interesa alguna cosa mas. Un saludo.
hola estoy interesado en el cuadro, cual seria su precio con los gastos de envio incluidos. un saludo.
estoi interesado en el cuadro me puedes decir el precio i si te es posible me pasas tu telefono para contactar contigo un saludo mi correo es nac1954@hotmail.com