Vendido todo el material al precio solicitado! Gracias a tod@s!!! Buenas, pongo a la venta este pack formado por un cuadro Specialized M4 talla 18", válido para discos y V´s, con dirección Ritchey Logic incluida. Junto con el cierre hace un peso de 1,5 Kg (vamos,que alguien diga que es pesado).Con el tema de la talla la 18", equivale a una M, la distancia del centro del cierre al centro de la direccion hace 56 cm, y del centro del pedalier al cierre hace 45,5cm. El cuadro se usó con discos para carretera, por lo que su estado es impecable. Junto a la venta del mismo tengo la horquilla que llevaba montada últimamente, una Fox Talas Float RLC, ajustable a 90-130 y bloqueo.Se usó por carretera y muy poca montaña. Pido por el pack unos 400€ o al que me haga la mejor oferta, se lo lleva. Un saludo para todos!
Pues sí,vendería el cuadro por separado, pero me interesa sacarme las dos cosas. El que esté interesado por cualquiera de las dos cosas, que haga su mejor oferta.
hola me interesa el cuadro,dime precio, y si este mes que vamos a entrar no lo tienes vendido me lo quedo