Pues que quiero cambiarle el cuadro a la bici por capricho, el cuadro es el que veis talla L de 2008 comprada la bici en febrero de 2009, muy poco uso. Las picadas de piedras son 2 pequeñas y se ven en las fotos. El precio es 550 con amortiguador X-Fusion(pronto pondre fotos ya que como veis no está puesto), y 100 si lo quereis con un manitou 4-way de muelle comprado en octubre y estrenado hace unas semanas. Bueno me urge la venta asi que el que lo pille esta semana se lleva todo por 550, es decir con los amortiguadores y ademas de regalo bomba de alta presion Specialized valorada en 35 que no he usado ya que utilizo la de la horquilla, ciao. 8)8)8) :risa:risa:risa
nooooooo por ke esa talla no podria ser una S o M??? que pena en fin seguiremos con la busqueda suerte con la venta
Pues si una pena que no te valga la talla. Ah se me olvido comentar que specialized tiene garantia de por vida, ciao
Una aclaración, que ha habido alguna duda, el amortiguador que se ve en la foto solo se vende junto con el cuadro, no se vende por separado, a menos que antes se venda solo el cuadro con el otro amortiguador de aire, el X-fusion. Mps respondidos