Cuadro Specialized S-Works HT M5 2008

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nikopol, 29 Dic 2013.

1. Nikopol

Nikopol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Buenas!!,

acabo de agenciarme un cuado como el del título del post. El cuadro en cuestión es como este:

Pero todavía lo tengo sin dirección. El asunto es que la horquilla que le voy a montar (Reba RL de 2012) está muy cortada (a 17cm) y no se si me llegará. ¿Este cuadro usa direcciones convencionales de las que tienen las cazoletas totalmente por fuera? ¿Puede montar integradas? En caso de convencionales, alguna dirección convencional que sea bastante baja? Me gustaría poder cambiar de potencia sin encontrarme con que el tornillo superior de la misma no aprieta sobre el tubo :mrgreen

Saludos!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.351
    tienes qe medir la pipa y añadir los cm de la direcion y de la potencia para saber si te llega o no.
    no se puede montar otra direcion tienen qe ser la qe toque y no es integrada.
    direciones cuando sepas la medida hay muchas marcas y modelos.
    para qe ajuste bien la direcion la potencia se tienen qe quedar por lo menos a 2 milimetros del tubo de la horquilla o si qeda justa poner un espaciador encima de la potencia.

3. Nikopol

Nikopol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Hola,

precisamente lo que estoy buscando es una dirección convencional lo mas baja posible: La pipa son 12cm, la dirección mas baja que he encontrado son 2,2cm (en total 14,2, que me da un margen de 2,8cm). La potencia de momento dejo una OCII que es mas baja también que una ritchey wcs. También me he fijado que la potencia se entierra ligeramente en la tapa superior de la dirección una vez montada, por lo que podría ser factible tener libres unos 3cm. Con suerte me quedaría justo. ¿Algun sitio en Madrid donde sustituir el tubo de la horquilla? ¿Que tal van los prolongadores de tubo que venden?

Saludos

Compartir esta página