Specialized s-works M5 ht 2009 Despues de buscar mucho por internet para ver como iba a ser el nuevo cuadro de specialized de aluminio m5 s-works y no encontrar nada.. solo veia fotos de bicis completas o de carbono... he tenido la suerte de tener el catalogo en mano de specialized de 2009!!!!!!!!!!! al cual no he podido resistir hacerle una foto con el movil del propio catalogo de este cuadro... en un principio se vendera este modelo y el mismo q el año pasado en el nuevo modelo como se pude ver NO TIENE PIVOTES PARA VBRAKE!!! y eso me ha ****** bastante pq me hacia ilusion comprarme este cuadro este año........... en el otro modelo q se vende q es el mismo del 2007 en lo que a colores... se refiere si q llevara pivotes para vbrake..
bueno, creo que seguiré con V's pero me compraré el cassette de Bisbal con los chirridos más hilarantes :rocker
puedes tener la opcion de comprarte el 2007 con las rebajas que hace Specialized ahora, y si tiene pivotes, matas dos pajaros, cambias de cuadro y te ahorras una pasta, recuerda que estamos en Crisis. Un saludo
ya bueno... pero para encontrar mi talla en tienda.... es dificil... es decir q los de 195 un poco nos tenemos q ***** JAJAJAJJA aunq a veces por otro lado se encuentran ofertas interesantes
el peso no sabria decirtelo creo q sobre los 1400?? tu talla..... dependera un poco de cuanto te midan las piernas por el interior no obstante... yo mido 195 y deberia llevar una 21 se supone aunq por medida de pierna segun los calculos me toca una talla 20.... lo que hice fue pillarme la 19 y poner una tija y potencia mas largas asi me queda una bici super manejable y mas bonita esteticamente.. y voy super comodo.. y no voy encogido! yo diria q te iria bien una talla 19
hombre la verdad q donde este el negro mate q se quiten todassssss la verdad esq se han pasado un poco... a mi me hubiera gustado q fuera como la sworks de carbono todo negra y la barra del desviador roja
Me he pillado un cuadro de 2008 en talla 19 por 700 euros de oferta y con descuento, me parece mas bonito que el de 2009, el nuevo es igual salvo por los pivotes, que no lleva y el color, ademas lo han rebajado de 1000 euros a 800 euros, que ya esta bien.
puffffffffffff ese sera mi cuadro a finales del verano!!!!!!! que ganas tengo, puf puf y mas pufffffff, jejeej, yo mido 1,87 y me aconsejaron una talla 19, soy algo patilargo mido de entrepierna 94,5cm........ Waleram, oye tio cuanto te peso tu cuadro en talla 19, aun siendo el del 2008, que supongo que ek peso sea exactamente igual vaya!!!!!! Pues a mi me gusta mas el del 2009, es que el del 2008 me parece que lleva demaisado rojo, nose.........otra cosa, que direccion lleva este cuadro, integrada o semi-integrada??? A este post me engancho yo, eso fijo vaya, jejejeje
nadie va a comentar nada mas de este pedazo de cuadro o que???? a mi me gustaria saber que direccion montar en dicho cuadro, a poder ser ligera y buena claro!! haber si los expertos del foro me echan un mano. Gracias de antemano