HOLA FOREROS TENGO QUE DECIDIR ENTRE DOS CUADROS EL TERK 8500 O EL SPECIALIZED S-WORKS M5 . CUAL ME RECOMENDAIS,PROS Y CONTRAS,UN SALUDO FOREROS.:globero:globero
me quedo con el specialized s-works m5, y me gusta esa opcion que tienes de comprartelo en aluminio y no en carbono. Estetica muy chula, y una gran y mas que estudiada geometria con esto no quiero decir que el trek sea malo, no me guste y vaya como el culo eh......pero yo de quedarme me quedo con el spe
El trek este año solo se puede comprar como bici completa... Una lastima, pesan practicamente lo mismo, la misma garantia de por vida y el trek el año pasado costaba 300 € menos.... Saludos..
Gracias compañeros,creo que estoy con vosotros,lo que me ocurre es que el de la tienda de confianza,que ademas es el presi del club,es representante de speci. y me creaba dudas .Pero hay que reconocer que el cuadro de trek 2009 esta muy bien tanto en estetica como en geometria.:biker
yo tuve la misma duda cuando cambie de cuadro y me compré el specialized m5 y la verdad sin desmerecer nada a trek estoy encantado con el cuadro por todo, geometría, peso, estabilidad, en general por todo incluso por la estética, un saludo.
c3 Que va, trek todabia mantiene produccion en USA sobre todo gama alta. Specialized pertenece a Merida y por lo tanto si que es 100% china, pero de calidad claro. La que mas te guste sin dudarlo. Yo escogeria trek porque no ponen ninguna pega a la hora de solucionarte un problema. Ademas la estetica de la espe de este año no me ha gustado. Luego tambien está el precio. hay que valorar todo porque ambas oofrecen algo similar.
Yo ando más o menos en tu misma situación, tampoco lo tengo muy claro, pero bueno, al final me haré con el que más me guste. Por cierto ¿Estais seguros de que este año siguen vendiendo el 8500 suelto? ¿Sabéis alguno si viene con pivotes para V-brake? Un saludo