Pues eso que vendo este cuadro en talla 54, osea la talla M, en perfecto estado, comprado en el 2006. Para mas detalles o si quieren preguntarme lago pueden hacerlo por m.p. El precio del cuadro es de 575 euros, un precio creo yo muy bueno, un cuadro comodisimo y de una belleza que no hay mucho que comentar. Sin mas, un cordial saludo. P.D: La foto es con el movil por eso la calidad es regular pero se aprecia el estado del cuadro.
podrias enviarme más fotos (por delante, detras, eje de pedalier...) a pinarello_malaga@hotmail.com, gracias, estarías dispuesto a cambiar el cuadro por un pinarello prince sl del mismo año?? unsaludo
m.p respondidos. P.D: siempre tiene uno la sensacion de que si pone un precio bajo la gente pensara que esta machacado o algo y no es el caso, solo necesidad por salirme una buena oportunidad.
Dire por los mensajes enviados que el precio de venta incluye: -El cuadro que es de carbono. -La horquilla integra de carbono, cuello incluido. -La tija que es de carbono y es modelo s-works. Un saludo.
No puedo entrar en mi cuenta de mensajes para responder a la gente, que creen ustedes que pasa? Gracias y un saludo.