cuadro specialized stumjumper ht carbon

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por bikerprovzla, 3 Ago 2011.

1. bikerprovzla

bikerprovzla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿quisiera saber si un cuadro de estos rigidos en carbon aguantarian bien mis 105 kilos de peso o si seria un dolor de cabeza a futuro? gracias por la ayuda

2. raphagag

raphagag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    mmm...si no los aguanta no tienes ningun problema, en las especificaciones no mencionan limite de peso del usuario, por lo tanto entra en garantia en caso de fisura o que se rompa...ademas, para el caso que se rompa no menciones cuanto pesas y asunto solucionado...cuadro nuevo, por cuestion de seguridad no creo que debas preocuparte pues no reo que rompas un cuadro de fibra de carbono por el solo hecho de pesar 105 kg... creeme en usa hay gente mas pesada que monta ese tipo de cuadros sin ningun problema, YO LOS HE VISTO. Y CONOZCO A DOS.

3. Muradicio

Muradicio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se va romper, aguantan mucho. Los cuadros de carbono tienen flexión, los de aluminio o acero casi no, sino te fías cógete uno de aluminio bueno, la diferencia de peso no será mucho. Donde yo pondría más atención es en el eje de pedalier y en las bielas, compra unos buenos y resistentes.

4. javitron2010

javitron2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo peso 100 y nunca tuve problemas con mi cuadro de carbono de merida flx3000.

Compartir esta página