Es de un amigo ,vende su cuadro: Es un SPECIALIZED STUMPJUMPER EXPERT con BRAIN, talla M , color rojo.Lleva incluidos el desviador XT ,cierre sillin y dirección. Está nuevecisimo,sin un rasguño, el precio 750 euros.Para más informacion llamar a partir de las 20:00 al 639 446 870. El cuadro esrá en Ferrol, A Coruña, los de la zona podeis verlo cuando querais.
Buen cuadro a muy buen precio.Estuvo a punto de ser mio pero se cruzo en mi camino una stumjumpert del 2008.Forero totalmente recomendable. Suerte con la venta
Pues hasta 1,80 te puede ir bien, pues ahora ha cogido la talla S porque mide sobre 173 y se le hace más manejable la bici.Luego es poner una potencia que más se adpte a uno.
Ivan: como veo que eres de As Pontes, en caso de hacerte falta más talla hay otro amigo que lo vende en talla L, es el que no tiene Brain por lo que es más barato. aqui te dejo el enlace: http://clubciclistaferrol.es/foro/viewtopic.php?f=4&t=1706
gracias , manel. Me gustaba el rojo con el brain, pero veo la talla muy justa. La que tengo es una talla L. Es una pena, el que se lo lleve, lleva buen cuadro, esta nuevo. salu2