Hola buenas, Pongo a la venta el cuadro de un compañero que no puede poner el anuncio y le hecho una mano. El cuadro es del forero Banderaslamasia y el os atendera por mp o por aqui.A mino me mandeis privados,gracias Se trata del cuadro de sobra conocido cuadro specialized sworks en talla 17,5 en buen estado,lo unico que tiene es de un transporte en la furgoneta se rallo cerca de la pipa la dirección. precio 450 euros cualquier cosa escribir al forero Banderaslamasia. aqui las fotos Aqui se ve el rozon que comentaba
yo tengo una sworks y no se parece en nada a ese. En la pipa de direccion que deberia ser tapered, la union de los tubos. Pero bueno ... si tu lo dices... quizas el equivocado sea yo aunque lo dudo. Suerte con la venta
Bueno.... pues he metido la gamba y como dicen que rectificar es de sabios .... corrijo lo anteriormente dicho. El cuadro es un sworks autentico , no sabia que los cuadros de specialized tuviesen ese tipo de uniones. Por ese precio es una autentica ganga, un cuadro de esa calidad por el precio que esta a la venta es un autentico chollo.Te pido disculpas compi y suerte con la venta.