Pues eso señores, un amigo mio vende este precioso cuadro SPECIALIZED TARMAC PRO 2008, talla 56, entero de carbono y recién comprado. El motivo es porque lo ha probado y no es su talla. Incluye horquilla y tija de carbono. Ambas a estrenar. Todo por el increible precio de 1300 euros El precio incluye los portes a cualquier sitio. Ponerse en contacto conmigo o a su correo: charkobike@hotmail.com
No dudo que el cuadro le haya costado más a tu amigo, pero en las tiendas Specialized está ahora mismo a 1150 euros por liquidación de temporada.
pues ya te digo yo que ojalá le hubiera costado eso, porque entonces sería inútil venderlo por este precio; me he informado y aqui en mi ciudad sólo existen liquidaciones de tallas más grandes y a 1250 euros, de todas formas ya de perdío al río: 1200 euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos a todos. Yo soy el amigo de edubetis, propietario del cuadro en cuestion. En breve colgare fotos al detalle para q veais q esta perfecto. El cuadro va con su embalaje original, factura, garantia de por vida (a cumplimentar por su futuro dueño), y las siguientes piezas a estrenar: Horquilla, rodamientos de direccion,araña specialized, tija y abrazadera de la tija.
¡Hombre saludos Charkobike!, al final la talla no es la tuya, qué corage, y yo que soy un poco más bajito que tú, ¿ni de coña, no?, pues si no me lo quedaba seguro, es una joya, y además nueva, nueva, nueva, qué lástima, bueno espero tengas suerte con la venta, verás como te la quitan de las manos, además eres un tío de fiar, saludos tío.