Hola a todos, lo dicho, vendo uno de los dos cuadros. En el 2007 fisuré el tubo horizontal del cuadro Tarmac pro Quick Step 2007 y por falta de asesoramiento me acabe comprando el mismo cuadro nuevo pero del 2008. He reparado el primero con garantía, ahora me tengo que deshacer de uno, no me puedo quedar con los dos. El reparado está perfecto, por lo que antes de mal venderlo me lo quedo yo y tan feliz. 1 - Specialized Tarmac pro 2008, en las fotos es el que esta montado, con registro de garantía y factura de compra con fecha 12 de abril de 2008. Está en perfecto estado. - Talla 54. Yo mido 1,80 y me va perfecta. - Horquilla, tija y dirección original. Precio: 800€ 3 – Cuadro Specialized Tarmac pro Quick Step 2007 “Reparado”. Talla 54. Horquilla, tija y dirección. Con factura de reparación, registro de garantía y factura de compra de 07 de noviembre de 2007. Precio: 600€
Si busco en Google el peso de la Tarmac pro talla 54, curiosamente me salen los datos puestos por un compañero de este foro. Peso del cuadro: 895gr Peso de la horquilla: 300gr Para todos los que me hacéis la pregunta del precio. Solo la reparación con garantía a costado 235€. Si rebajo el precio, echar cuentas ¿Que le saco al cuadro 300€ o menos? inaceptable. En serio me resulta imposible bajar más. El precio es 600€ y como ya sabéis, está muy bien de precio. Un saludo.