cuadro Specialized Venge pro

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por NORMINATOR, 10 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    voy a hacer de mensajero de un compañero de grupeta que quiere vender su cuadro, se trata de un Specialized Venge en talla L (56,5) con poco uso y en buen estado. Vende el cuadro sin dirección, ni horquilla, pero con los rodamientos que van en el pedalier, no sé que tipo lleva, si bb30 o press fit.
    Os dejo su telefono movil para que contacteis con el por whatsapp 663 464 544 y le comenteis cualquier duda que tengais.
    Precio: 700 euros
    la foto 3.JPG la foto 1.JPG
    la foto 2.JPG la foto 4.JPG
    la foto 3 (3).JPG la foto 1 (2).JPG

Última edición: 10 Jun 2013
  2. karnisovas

karnisovas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Original??

Saludos

3. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    869
    por ese precio debe ser Chino a no ser que le falte un "1" delante del 700....lo raro es que lleva las pegatinas de tallaje y eso los chinos no suelen llevarlo

4. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo he tenido ese cuadro en mis manos y he accedido a poner el anuncio en su nombre porque es totalmente original, no voy a jugarme mi prestigio en este foro diciendo que es original siendo falso, si teneis alguna duda llamadle a él, pero si hay que venderlo por 1500 euros para que no penseis que es falso se lo digo y que suba el precio. Yo he puesto lo que me ha dicho y no voy a hablar de la situación personal de nadie.
    llamadle y preguntadle, yo solo soy el mensajero

eso si, parece que hay mucho ENTERAO por aqui que se dedica a ***** los anuncios de los demas para luego ni estar interesado en comprar. Antes de decir si algo es falso o verderaro hay que mirar y contrastar, y si no estas seguro de algo mejor te estas con la boquita cerrada, porque llevo desde el 2007 en este foro, con mas de 1200 mensajes y 31 puntos de compra/venta positivos (100%) para que alguien venga a ***** mi reputación diciendo que algo que he dicho que es original no lo sea.
    este tipo de practicas se esta convirtiendo en algo peligrosamente habitual en este subforo

el cuadro es un specialized venge pro del 2013

5. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    pues buen precio.creo que tardará poco por aquí.
    encima es de mi talla y yo loco por una venge.**** crisis!!!!!!!!!!

6. karnisovas

karnisovas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mi pregunta era sin animo de ofender, me extraño el precio.

Me he puesto en contacto con el vendedor, sin todavía respuesta por su parte.

Saludos y gracias!

7. evamarina

Me Gusta recibidos:
    869
    Exactamente ha sido una apreciación sin ánimo de molestar a nadie. Es un precio espectacular (desconozco el precio de la horquilla), si fuese otra talla no lo tendría ya eso te lo aseguro.
    De todas formas eso es muy sencillo se aporta documentación para garantía y santas pascuas. Y no se necesita insultar a nadie ni faltar el respeto a nadie. Tengo todo el derecho del mundo a expresar mi opinión y he dicho que "debe"...una suposición no una afirmación.
    Saludos y suerte con la venta

PD:si he supuesto eso es sencillamente porque he "mirado y he contrastado" precios y no me encajaba un precio tan barato.

8. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    Lo q no tienes derecho es a poner gilipolleces en un anuncio en el q ni siquiera estas interesado. Lo de "debe" sobra si no lo has visto.
    No voy a convertir el anuncio en un debate, abre un tema nuevo en el subdoro de general y hablamos lo q quieras por ahí, parece que como llevas poco tiempo por aqui, desconoces el funcionamiemto de éste foro

karnisovas tu pregunta no me ha molestado en absoluto

9. evamarina

Me Gusta recibidos:
    869
    Mira lo de gilipollez te lo dejas para tu casa majete..estoy harta de guardar las formas con maleducados como tú....punto final ni debate ni leches...

A ver si no se va a poder comentar en un foro....estoy de "perfectos" hasta arriba....simplemente he visto un precio raramente bajo y he dado mi comentario sin ninguna mala intención anda y vas tu y me insultas llamàndome ********** (normalmente la persona que dice gilipolleces si no lo sabes)

Qué frita estoy de los enterados que se creen los amos del foro....anda suerte con la venta a tu amigo y cuando tengas un ratito y tienes un poco de educación te disculpas mr.ironman.....fin del rollo

10. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    :defiestajajajaja:defiesta

11. francisco7777777

francisco7777777 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
    El cuadro esta claro que es original ..... te puedo preguntar por la horquilla?

12. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    sé que no lleva horquilla, pero se puede conseguir pidiendola a specialized. Si teneis alguna duda mas, llamadle para que os cuente

13. banano

banano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Si fuera una "s" seria mio, suerte.

14. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    Como el dueño no tiene ni idea de componentes y os acaba remitiendo a mi, voy a dar la siguiente información que sé y que me estais preguntando todos:
    Componentes que faltan:
    Horquilla, si no es la original, tiene que ser tapered
    Dirección y tapa de la dirección (ésta si tiene q ser la original obligatoriamente)
    Tija y arandela de la tija (también tiene que ser obligatoriamente la original)
    Donde conseguirlo:
    En una tienda que sea distribuidora specialized, yo pregunté en 101 bikes (San Sebastian de los Reyes) y me lo conseguian.
    Precio:
    Al rededor de los 600 pavos
    Estado:
    Usado
    Garantía:
    Ni idea, no es mio
    Altura:
    1,85-1,87 para arriba, yo mido 1,82 y me va grande (por eso no es mio ya)

Ya no tengo mas datos, todo lo demas al dueño
    Gracias a todos

15. divo

divo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Una talla L deberia valir a partir de 1,78 o por lo menos eso pone la web. Hace poco mire el SL4 y para la misma estatura que tu, era la talla que mejor se acoplaba.

Suerte con la venta.

16. miguelromero

miguelromero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Puedes explicar algo más de la historia del cuadro?? Porqué no va con horquilla dirección etc...lo normal es si yo vendo un cuadro va con todo. Para qué quiero quedarme con una horquilla suelta de un cuadro que no tengo ya. Gracias de antemano

17. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    Esas preguntas al dueño, yo solo soy el mensajero

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página