cuadro stumpjumper fsr, talla L, 2008

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por ang909, 18 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33
    hola, en venta este cuadro, talla L, ni un solo arañazo, menos de 100km, vamos como nuevo. la talla vale a partir de 1,82 y hasta 1,94 más o menos, dependiendo de la longitud de la pierna.

de momento, se vende con tija y cierre de specialized, desviador lx específico para el cuadro, dirección cane creek dorada, bielas (entre deore y lx) y cadena, para no abrirla que no se como va lo del powerlink y mejor no abrirla por otro sitio para no quitarle durabilidad, es normalita de peso pero va muy bien (sram).
    el amortiguador tiene posición de abierto, propedal y bloqueo. atrás da 120mm de recorrido.
    en estas sale con algo de polvo pero obviamente se entrega limpio (lo limpiaré mañana).
    dejo el enlace del despiece completo por si alguien quiere echar un ojo:
    http://www.foromtb.com/f61/despiece-completo-de-sj-fsr-mercadillooooo-467383.html

precio de todo, 1150€, envío incluido

un saludo

Adjuntos:

Última edición: 20 May 2009
  2. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33
    nuevas fotos, aunque el fotógrafo da poco más de sí

las bielas se han llevado un par de golpes hoy,está en las fotos, sobre todo el plato grande que no se ve en las fotos, por lo que con los interesados se negociará rebaja y venta sin plato grande o pequeño aumento con plato a estrenar a elegir.

Última edición: 20 May 2009
  3. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33
    vamos que está nuevo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página