Se trata de un cuadro de cromoly que compre en su día y que he ido actualizado constantemente a lo largo de los últimos años. Lo más reciente fue el cambio Deore LX junto con las manetas y los frenos de hace unos meses. Talla 54, muy cuidada y en perfecto estado. Precio: 250 Cualquier duda, no dudeis en postear. Gracias de antemano.
¿Cual es tu talla?, yo la he puesto a ojo, pero dime que tengo que medir y te lo miro. Por cierto es de aluminio
Mido 1,75 coge las medidas de los tubos y pipa y me las dices, pero ya te digo que solo viéndolo ya sé que no me va a valer.
Ok, te digo exactamente lo que necesito, medida de centro a centro del tubo horizontal y la de tubo vertical de centro del eje de pedalier a la base de tija del cuadro (donde se une con el tubo horizontal), medida de la pipa de dirección y medida de la dirección ( sólo me vale 1 1/8 ) Todo esto que da sujeto a que yo venda mi Zeus Tange Ultimate pero quedo a la espera de esas medidas, gracias!
que guapa... tengo una parecida, pero es una scott que tendra unos 10 años, asi tambien plateada y no me quiero deshacer de ella....
Prankster, tubo horizontal:58 cm - tubo vertical 50 cm No estoy seguro de entenderte con el resto con pipa te refieres a ¿la sección?
Sip me refería a la sección, pero da lo mismo ya. Para mí es grande, y bastante otra vez será. Muchísima suerte con la venta y a los que estéis dudando animáos que es un pepino de cuadro.
Ayer la llevé al taller para revisar transmisión y frenos. Bielas, platos y freno de adelante nuevos. Queda entonces entonces con puesta a punto de transmisión, frenos y engrase. Está impecable.