este es de mi hermano, en un super v raven series, horquilla fatty de 80 como nueva revisada (70 euros le atizaron) fox air vanilla con rebote ,potencia y direccion incluida. 500 euros enviado , este ya es un importe gordo y preferible en valencia recogida (475 eur) talla m muy cuidado lo aprecia mas que a sus ex novias por pase a otra cannondale raven 4000 sl (pa cagarse) ya pondre las fotos
se han retirado de la compra, otra vez a la venta se envian fotos en tamaño grande y mas detalladas saludos
agregame : ronin31_@hotmail.com para hablar sobre el cuadro y de otros temas ...soy de valencia asi que la cosa esta facil.
Muy buen gusto el de tu hermano, es una clasica y sin competencia esteticamente desde que la sacaron (la Y33 de Trek no tenia la calidad de esta, la tuve yo). Tengo una Raven II "carbonizada" y estoy encantado con ella. Suerte con la venta.
ostiaaaa!!!!!! esta es la que he comprado yo por ebay, excelente bike, que se unira al clud delta V vs raven
Precioso!!!! Yo estoy buscando un basculante para mi raven, si lo vendes o tienes alguno hazmelo saber.