Cuadro suspension Viper freeplay

Tema en 'General' iniciado por sanseru, 7 Sep 2011.

1. sanseru

sanseru Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas!
    Estoy mirando cuadros con suspensipn sobre los 400e y un amigo me comento de echarle un ojo al viper freeplay http://www.viper-sconcept.eu/
    Me ha parecido una buena opcion, pero ni idea de la marca y que tal salen u otras opciones.
    Este sale con el fox rp23 en 2,6kg, que me parece muy bueno.
    Echarle un ojo a ver que tal lo veis u otras opciones?
    http://www.probikeshop.com/viper-freeplay-frame-white-green/66525.html
    Gracias!

2. el-juanji

el-juanji Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola otra vez,
    pensando en las últimas conversaciones que hemos tenido, y como las dudas que te surgieron a ti fueron las mismas que tuve yo, he publicado en la página que tenemos los amiguetes fotos y una breve descripción de lo que te comentaba el otro día, por si a alguien más le puede servir de ayuda.Lo tienes en:

www.dalelenaalmono.es

Un saludo.

3. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien sabe el angulo de direccion de este cuadro??, no lo encuentro por ningun sitio

4. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    tiene muy buena pinta ese viper, poco vistos y molon, el color no se, pero mola mucho, ke da 120?

5. el-juanji

el-juanji Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola otra vez, el cuadro da 140 mm de recorrido con un RP23 de 2011. En cuanto a los colores yo elegí blanca y verde. Ya he realizado más de 300 km con ella y hasta ahora perfecto, el fin de semana pasado hemos hecho la ruta que más me gusta en madrid,(patones xtrem, puedes verlo en www.dalelenaalmono.es) y el funcionamiento ha sido espectacular. Llevo el cuadro montado con una horquilla rock shox domain 115-160mm tapered y te aseguro que absorbe una barbaridad, pero si no quieres penalizar el peso (depende de las rutas que hagas) poniendo una horquilla de aire tipo fox bajarás de los 13kg seguro.
    En cuanto al ángulo de dirección no te puedo decir, pero al llevar horquilla regulable me da un poco igual, con la horquilla extendida a tope es muy estable.
    Espero que te haya servido de ayuda.
    Saludos

Compartir esta página