Esta guapo, guapeton la verdad es que se agradece ver marcas diferentes. Solo un apunte, muy personal, las tijas integradas no me gustan
La talla es una S, podeis entrar en la pagina de switchbikes y ver la geometria, a mi con una talla S de scott o de look uf me sale una tija enorme con cuadro ltd,pero por la forma de este me parece perfecta.No es un super pluma, no se exacto, cuando lo pese en tienda lo comento.
uff, pues a mi me encanta. que precio tiene? y donde se puede comprar este cuadro, por internet o en tienda fisica?
Hola, para ver los cuadros entrar en la pagina web SWITCH BIKES la pagina esta muy cuidada como parece que todo. En la propia página podeis ver el importador para españa, la empresa PTX,me han comentado que dos equipos de aficionados de carretera el próximo año las llevan. Como lo tengo en casa para montar,y ver bien las medidas, debido a la tija integrada, el precio exacto exacto no lo se, pero la aproximación si y es caro. Un saludo.
Pensaba ponerle las mavic slr del año pasado, pero por los colores no se... que tal van las shimano xtr, algún consejo.....
Un poco más de información. Todos los cuadros están construidos con fibra de carbono de europa (Alemania o Inglaterra)a mano en Italia,según lo tengo y lo veo,me gusta más.Me alegro que os guste sus curvas.