Eso... estoy en la duda de cambiar mi cuadro del Chino, por una cuadro Specialized SWorks año 2010, de aluminio M5. El cuadro tiene una estetica de PM. A mi cuadro del chino le apareció una fisura que me tiene preocupado. Que opinan del cambio??? El problema es que el Specialized vale bastante caro (uno 700 leuros aprox.) Adjunto fotos pra los que no lo conoces. Entiendo que pesa 1,4 kilos. No es una pluma, pero es más que aceptable. Un saludo y gracias/
Con el Yeti arc no hay color,en mi opinion.Lo que pasa es que el Yeti es un poco mas caro,un saludo,colega.
es el mejor cuadro de rally del mundo y con garantia de por vida, yo conozco gente que compite, otras marcas le han dado sus bicis y estos siguen teniendo este cuadro al dia para salir ellos a entrewnar y demas , un saludo
Caro no sé, pero pesado... El cuadro Yeti en talla M pesa 1.650grs...demasiado pesado!Eso si, es mucho más bonito!
*****, tienes una fisura en el cuadro chino?? podrias poner fotos?? el specialized es una pasada de cuadro, 150 grm mas pesado que el chino...... pero yo por ese precio me miraria algo de carbono de segunda mano... tipo scale o alma, que los hay en muy buen estado