Cuadro SX Trail 09-10

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por ciury, 1 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ciury

ciury Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Vendo mi cuadro SX Trail 2009-2010 (el cuadro es el modelo de 2009 comprado a finales de 2010)

Sólo se ha usado durante medio invierno y un verano (hasta que me rompí un par de ligamentos en los dedos por coger el manillar con demasiada fuerza, entre otras cosas :S) En las fotos esta MUY sucio (el barro de collserola si no frotas no se va, y no soy de darle con agua a presión que ya se me oxidaron unos rodamientos)

Los rodamientos se cambiaron hace cosa de un par de meses por un problema de desavenencia entre el agua a presión y ellos, así que son nuevos. El amortiguador también esta revisado y sin incidencias.

Es una talla M y se encuentra en Barcelona, todavía esta montado así que si queréis probarlo para aseguraros de que esta en orden solo tenéis que pedirlo.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

La garantía todavía no esta registrada a mi nombre, por lo tanto aunque lo compréis de segunda mano la garantía de por vida seguirá siendo valida (y le quedan otros 2-3 años en el triangulo trasero)

Como defectos lo único que tiene es un poco de desgaste en el lacado en el tubo superior, justo donde va rozando las rodilleras. Es el lacado solo, no la pintura... la manía del cuadro mate que es muy delicado. Tiene un poco de desgaste por un cable que enruté mal, pero hay que fijarse muy mucho para encontrarlo, y de hecho si la compráis a no ser que cambiéis los cables de vuestros frenos os va a tocar enrutarlo por ahí así que lo tapareis :wink:

Por el cuadro pido 1000€, entrega en mano. Teneis opción bici entera, por 2400€, o ya puestos piezas a escoger. Despiece y fotos de la bici entera podéis encontrarlos aquí: http://www.noctambul.com/i/126

El precio es negociable, pero no hagáis ofertas ridículas, que todavía me acuerdo del impresentable que me ofreció 50€ por la bici entera... :S

Adjuntos:

2. ciury

ciury Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Entre el barro y el flash parece un cuadro de los años 90... a ver si lo limpio un poco y le hago alguna foto mas que no parezca salido del rastro... xD

3. ciury

ciury Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Fotos de hoy! lo que parece "gastado" del cuadro es el lacado ese mate que le ponen fuera, que a toda se les cae. En foto se ve muy escandaloso pero en persona no se ve nada (empieza a no gustarme mi reflex... :S) 01.jpg 02.jpg 03.jpg

4. ciury

ciury Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Vendido! Gracias por participar ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página