Busco cuadro a ser posible por la zona de andalucia, es para la parienta que quiere probar en esto del MTB por lo que necesito un cuadro mu barato para ir montando todo lo que me sobra a mi y aver si le gusta. El cuadro ha de ser talla S para 1.55m y que incluya dirección y valido para V's. En fin a ver que encontrais pero ya digo que algo muy barato por unos 50€ o 60€ ( uno del decathlon 5.2 de esos ) que si no le gusta mido 1'86m y me lo tendre que poner de llavero jaja. Un saludos y aver que me ofreceis.
Er biela sinceramente los 5.2 son la gama mas baja de los decathlon y doy 50 pero no daria ni 1 por ellos ya que e partido 2 del deca de gama media - alta (9.2 y 8.2).Ademas estube trabajando alli y no te creas que valen mucho mas. rz0044 me gusta ese cuadro, que pides por el y de donde eres tio ? y talla 17 no sera muy grande para la chavala que mide 1'55 ? Venga gracias
Por algún sitio he leído que los cuadros Decathlon 8.2 los puedes comprar en el taller del Decathlon por 60 creo recordar.
vamos a ver!!!! la decathlon 8.2 vale unos 700 euros, y el cuadro q es la pieza mas iportante de una bici,, vale 60 euros en decathlon!!!!?????? *****!!!!!
El 5.2 a ese precio lo mismo si, el 8.2 ya no lo se aunque si que me parece muy barato. De todas formas como he trabajado alli preguntare que lo mismo puedo pillar algo. De todas formas sigo buscando por aqui.
pues le vendo en unos 90 euros, el cuadro esta impecable, se uso este verano para hacer una via verde, ya. regalo manillar, potencia, un cambio acera, y alguna cosa mas. Soy de madrid. a mi me quedaba muy corto, mido 1,69. pero ya en las tallas no me meto, te digo que a mi em lo vendieron por talla peque, pero comprobando medidas creo que es un 17. un saludo, si quieres algo mandame un MP.