Buenas, vendo el conjunto que se ve en la foto entero o por piezas. Hago una relación de los componentes. - Ruedas Mavic 213 con bujes deore LX y cubiertas Michelín XC - Cuadro y horquilla acero Tange Prestige (NO Marin) - Potencia EDR 120mm 0º - Tija Kalloy Uno. - Bielas LX - Sillín Scott La bici se compró en la primera tienda que Karacol tuvo en Madrid (un piso de la calle Montera) allá por el año 94 o 95, no estoy seguro. A excepción del sillin que es el que venia original en una Scale 30 del 2007. Yo mido 1,80. Para más información, el tubo vertical de pedalier a cierre mide 50cm y el horizontal 55cm. Por 75€ todo en casa. A los componentes dado su "clasicismo" y sencillez no les voy a poner precio, si alguien está interesado en alguna cosa puede hacerme una oferta sin compromiso. Eso si, por lo menos tengo que sacar para los gastos de envío salvo entrega en Madrid. Un saludo.
Buenas, la pregunta más repetida (y lógica) es si el cuadro es o no Marin. Efectivamente NO es Marín y, he de aclarar que no era mi intención que nadie lo pensase, es por eso que lo vendo a ese precio.
Es el motivo por el cual al final no me lo quedo, de todas formas el cuadro se ve impecable en las fotos y el trato con el forero golberttroter ha sido excelente; animáos.