vendo conjunto de cuadro más horquilla dt swiss la horquilla es para 26 y el cuadro es para 26 pero como sabeis le podeis poner una horquilla de 27.5 e ira de lujo igualmente cuadro tapered y horquilla tapered dt swiss xmm 110 mm con bloqueo se entregan facturas el cuadro es una maravilla con solo 1500 gramos de peso en aluminio scandium talla L es decir para alturas de 1.75 a 1.82 va de lujo precio 295 euros
Buenas, 26 verdad???? Si fuera 29 me interesa muy mucho, confirma por favor! Anque esa horquilla yo creo que no existe en 29
ultimo precio de derribo absoluto chollo para quien quiera montarse una bici de lujo por cuatro perras 295 euros cuadro tapered y horquilla dt swiss nuevos!!
muchas gracias panxa el precio es de derribo creo que a este precio va a durar lo que un caramelo a la puerta de un colegio saludos!!
¿tienes las medidas del pedalier? ¿diámetros de tija y pipa de dirección? Sobretodo necesito saber si es apto para un pedalier con cazoletas tipo Shimano Hollowtech II
las medidas de pedalier son las habituales, las de uso estandar en todas las bicis de montaña (menos las de descenso que usan ejes de 83mm) es decir 68mm- 73mm cualquiera de las dos medidas te sirve. este cuadro es de rosca inglesa es decir el habitual también por lo cual le puedes poner por supuesto bielas hollowtech II y otra similares como ejes de pedalier gxp la pipa de dirección es para 1/5 1/8 o sea dirección tapered o comunmente llamada en castellano conica, arriba 1 1/8 y abajo 1 1/5 le puedes poner con una arandela adaptadora de direccion incluso horquillas que no sean conicas o tapered la medida de la tija es la muy común 30.9 que llevan muchas bicis de montaña epero habertelo aclarado bien saludos
No, no te has aclarado bien. Si te quedas a gusto ponme otro "no me gusta" como al compañero, pero quieres nos decir de una vez si es de 26'' o 29''?
es de 26 como ya he comentado varias veces no entiendo tu acritud hacia mí ni me importa solo decirte que si no te interesa tienes más opciones en el foro saludos
¿Varias veces? ¿dónde? Lo habrás comentado en otros sitios, pero aquí es la PRIMERA. Y ahora que por fin sé que es de 26'' como no me interesa seguiré tu consejo y buscaré más opciones por el foro. Suerte con la venta