Hola, Vendo cuadro Specialized Tarmac SL Sworks, talla54, incluye horquilla y tija sworks con inserccion Zert, todo por 600€, esta regalado! (REBAJADO!!!) Hay la opcion de venderlo con grupo DuraAce 7800 (10V) por 350€ mas, incluye: manetas, cambio, puentes de freno, desviador y cassete 12-25. El cuadro tiene un pequeño golpe que hizo saltar la pintura como se puede ver en las fotos, he pedido presupuesto para pintarlo y me cuesta 150€ (con los envios) por eso los he rebajado del precio del cuadro, si alguien prefiere la compra del cuadro pintado serian 750€ Cualquier duda no dudeis en contactar.
Nadie le interesa un buen cuadro a precio interesante? Que no asuste el golpecito que no es mucho y por el precio vale la pena!
Privados contestados y para aclarar dudas os digo que la bici va perfectamente! La cambio por problemas de espalda y me paso a la Roubaix pero os aseguro que la Tarmac va genial, hemos disfrutado mucho juntos...
Privados al dia! Comentar que el precio es algo negociable sobre todo si a alguien le interesa el conjunto de cuadro y el grupo DuraAce la ajustaria bastante! De momento algunos interesados pero sigue a la venta.
Para aclarar una duda que me he llegado varias veces, las ruedas shamal no estan en venta a no ser que haya alguien muy encaprichado y la oferta sea imposible de rechazar...
Nuevo precio 600€!!! Esta regalada. Comentar que el cuadro lo han revisado en 2 tiendas y me han dicho que no tiene ninguna afectacion estructural, es un tema estetico y de verdad que es un cuadro de gama alta a precio de mercadillo!!!
Precio imbatible para este cuadro. Por lo que se ve en la foto, y si te lo han dicho en dos sitios, está claro que es un tema de pintura, superficial.
Gracias!!! La verdad que es una buena oportunidad para el que quiera un cuadro de gama alta sin gastarse un dineral. Privados al dia!!!
Privados al dia!!! El que quiera mas fotos que las pida sin problemas, tengo muchas pero no queria recargar el hilo de fotos!
Sigue a la venta, el interesado a desaparecido de este planeta y no se nada de él por tanto seguimos!