Cuadro Time RXR Ulteam 2009 VENDIDO!!

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by Alfonso Yeste, Aug 18, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Alfonso Yeste

Alfonso Yeste Miembro Reconocido

Vendo este cuadro en talla S, una 54 para entendernos, color blanco, con una temporada de uso y en perfectisimo estado,no se ha cortado la direccion y si la tija integrada, pero no es problema por que lleva otra interior de carbono que se puede subir y bajar casi como una tija normal.
    El cuadro costo 3400€

Lo dejo por 1800€ es una rebaja importante casi un 40%, este cuadro solo se puede comparar con los top, top, top de los cuadros.

No se incluye ni grupo, ni ruedas, ni manillar ni sillin, solo el cuadro, no busco cambios ni material adicional, lo vendo por que soy un caprichoso y cada año si puedo cambio de cuadro.

Solo tengo una foto quien realmente este interesedo y quiere más que me lo pida.

Muchas gracias a todos.

Attached Files:

Last edited: Aug 20, 2010
  2. Alfonso Yeste

Acabo de responder todos los Mp´s

Saludos

3. jcpinilla

jcpinilla Miembro

Hola:tengo un cuadro de rosa merak en blanco con detalles rojos y negros(modelo carbono del 2010),en talla m.yo mido 174 y me va bien.de centro eje pedalier a parte superior del sillin,llevo 72,5 cm.el pvp de mi bici es el de la tuya.si miras las bicis de rosa del 2011,se vende igual.no ha cambiado nada (ni los colores)
    ahora no tengo fotos porque las tenía guardadas en el ordenador del trabajo y se me rompió. Tiene que venir el tecnico a meterme,entre otras cosas,esas fotos
    ¿te interesa hablar de cambio?
    Por cierto,¿que mide tu bici de centro de eje pedalier a parte superior del sillin?.saludos

4. Alfonso Yeste

Muy buenas,

Gracias por el ofrecimiento, la verdad es que tienes un gran cuadro, pero ya tengo en mente otra cosa. Solo quiero vender el mio.

Igualmente gracias por el ofrecimiento y un saludo.

5. jcpinilla

jcpinilla Miembro

O.K.
    Seguro que lo vendes pronto.A ver si hago fotos y pongo el mío.Saludos

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page