Vendo cuadro Time RXRS ULTEAM replica talla XXS segun el chino y 52,5 segun el sistema metrico internacional. Incluye cuadro, horquilla, direccion Ritchey PRO de 1/8-1/5 con tapa FSA de carbono y la original de Ritchey, cazoletas FSA BB30-BSA y minitija. El cuadro tiene 14 meses y parado desde navidad. Esta impoluto salvo los chinazos de la vaina tipicos.
tan dificil es poner un anuncio en condiciones....... ni fotos ni precio... asi quien se va a interesar? desde luego que yo no.....
52,5 cm centro a centro del tubo horizontal y 67 cm desde el eje de pedalier a los railes del sillin, tiene una minitija de 11cm si no recuerdo mal y lo vendo por 550 euros portes incluidos. Saludos.
El motivo de venta pues el calenton al ver el anuncio del forero karras con un BH G5 nuevo a estrenar y ahora me sobra este. Tiene un año y poquito y esta en Fuenlabrada.
Mide 52,5 de centro a centro en el tubo horizontal y 62 cm caja de pedalier a railes de sillin, ademas tiene la mini tija de 11 cm y yo mido 174 cm. Pesa 1100 gramos segun el hilo de compras conjuntas.
hoola de nuevo si cambias de parecer o lo rebajas me dices algo por favor ,me sabe mal ofrecerte esa cantidad de 300 € pero es que los replicas nuevos los estan dando por 550 € aproximadamente ,detodas formas suerte con la venta, gracias