Si, yo tambien me he fijado. Hace un par de semanas se habló de él en la web de arueda http://www.arueda.com/tech/noticias/nuevo-cuadro-time-ulteam-rxr.html
Para mi, personalmente....deja de ser una Time. Si por algo me gustan estas bicis es por sus tubos finitos y estilizados, los racores que parecen obras de arte. Esta bici es otro rollo.
Pues el resultado no ha sido muy bueno porque los Bouygues no han hecho mucho hoy jejeje (es broma) Yo también lo he visto, ha salido en la subida a la Croix de Fer, cuando enfocaban a los que se iban descolgando del grupo del lider.
gracias... Y estoy con Serpal...deja de ser una Time...para ser una bici más a la última moda comercial...
Para mi Time es esta maravilla, pura como ella sola. :corazonUlteam WS:corazon Sera mi proxima adquisicion, al tiempo y no demasiado.:saltador Saludos. :comor2:comor2
Sí, es otro rollo. Por eso me debe de gustar a mí Según los de www.arueda.com el cuadro ya está disponible para su venta a partir de julio por la nada desdeñable cantidad de 3999 rogelios (todo el conjunto que se ve en la foto). Ala, a empezar a ahorrar...
:rolfme estais poniendo cachondo....esta noche duermo con mi bicicleta:rolf por cierto ayer me di una vueltecita de 50 km y iba como en un sofa, cada dia voy mas comodo, un dia de estos me voy a quedar dormido encima. Es que es como decis, es otro mundo.....:risa
esa reflexión es interesante...pero.....cuantos coches de 3-4 kilos estan abandonados todo el dia y noche en la calle, con el riesgo a que te lo quemen o te lo bollen y te cueste esa pasta o más arreglarlo......(no me vengais ahora los madrileños que teneis todos el seguro a todo riesgo, porque aqui en provincias son minoria los que lo tienen)....y otra cosa muy interesante, hace unos años en MUY INTERESANTE habia un articulo muy interesante :risa del valor de las cosas segun el uso que les damos, por lo que al final por ejemplo un chicle salia carisimo.....una bicicleta de gama alta que ronde los 6000 euros, para un globero del monton como yo que hago unos 5000 km al año, y para una amortización de 4 años....a como sale el km.....1500 /año....0,30 /km....vamos que el que no se compra el pepinaco que le gusta es porque no quiere.......sumale gastos financieros y que se te ponga en 0.40 /km.......:rolf
Nos has convencido!! Vamos todos a comprarnos un RXR Ulteam!! :mrgreen: PD.- colará la argumentación esta con la parienta?? :burladia: