Hola, tienen en fizzbikes de oferta un cuadro de titanio a buen precio, quería saber vuestras opiniones, si merece la pena o no.http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=27&product=7857
en principio parece que tenga buena pinta,la aleación es la normal para un cudro de titánio,el único "pero" que veo es que den una garantía "sólo" de dos años,cuando mucha gente sabemos que un cuadro de titánio es de por vida(yo tuve uno de carretera).
De este mismo cuadro, se abrió un hilo en "clásicas" que dió bastante de si. A mi personalmente no me dice nada, no tiene ese encanto de otras marcas dedicadas en exclusiva a la materia gris y los acabados no son su punto fuerte. Y esos logos...
De todos modos creeis que para esa mínima diferencia de peso vale la pena gastarse tanto dinero en un cuadro tan horroroso?
Ya que veo que aqui hay entendidos en el titanio ahi va la pregunta, porque uno de ti y no aluminio o carbono, rigidez, absorcion etc etc,..................hecharme una mano, gracias.
No se si será un buen cuadro, pero la estética es facilmente arreglable Las pegatinas se quitan facilmente, y luego se pueden poner unas al gusto, el cuadro es pulido, pero con algo de maña se le puede dar un acabado bruñido y quedará mejor. Cuesta 500€, y el precio medio de un cuadro de Ti "basico" son 800-1000€ así que a este no se le puede pedir demasiado mas por ese precio. El titanio te da más o menos la misma ligereza que el Alu, ofreciendo una mayor resistencia, luego si está bien hecho result amas "dulce" con los pequeños baches del camino, si está mal hecho puede flexar demasiado y ser desagradable.
Gracias Arraidan por resolverme la duda, intentare pedir mas opiniones de gente qiue tambien tenga cuadros de titanio.