DESPIEZO TODO ENTERO PREGUNTAD PRECIO DESPIECE Pues eso se vende bici de carretera marca Airborne modelo Valkirye de Titanio, talla M, es super ligera, no la he pesado pero mas o menos esta a ojo en, en los 7'5 kgrs, pues eso montada en Record de 10v, bielas stronlight medidas 172,5 en 53-39(igual de ligeras que las super record), eje pedalier frm de titanio, piñon Durace de 12-27, ruedas mavic Kysiryum Sl Buje Rojo Carbono Edicion Ëspecial limitada , manillar carbono Kuota ligero, Potencia FRM ligera, direccion Cane Creek y horquilla de carbono ligera con el tubo bastante largo.- sillin blanco fizzic carbono(El que vale 250 euros aprox +-), Pedales Look Keo carbon, bueno en fin , si se me olvida algo me lo preguntais , y Km tendra unos 700 kms y no es broma esta impoluta (PRECIO 1.500 euros), en principio se despieza SI ALGUIEN LE INTERESA CUADRO PRIMERO,(SI), en fin una delicatesen, la bici es de mi hermano que con to el dolo del corazon deja la bici y yo pierdo compañero de ruta, otra Cosa la bici esta en Ronda (Malaga), para cualquier consulta llamar al 629160552(Tengo wasapass), hay opcion de si no quiere estos porta botes cambiarlos por unos Elite moro Carbon muy guapos tambien.- SE PUEDE VENDER SIN RUEDAS 1.100 EUROS. SE PUEDE VENDER POR 1.300 EUROS CON unas ruedas mavic Kysirium del 2007 totalmente negras en buen estado.- Esta talla va desde 1.68 hasta 1.80 aprox, se puede jugar con los grados de la tija Ritchey carbon pro que lleva.-
Aqui podeis ver el precio de un fabricante de cuadros de titanio http://www.jeronimocycles.com/.- y es español.-
53-50-62. 53tubo que une tija con direccion. 50tubo de la tija hasta el centro del pedalier. 62tubo centro pedalier hasta la direccion , no se si me entendeis. Todo medido desde la zona central del tubo de direccion, caja pedalier y uniones de tubos. Equivale a una M.-