Hola, soy nuevo por aqui y me gustaria haceros una pregunta para conocer vuestra opinion, estoy pensando en comprame un cuadro Tomac Eli, he buscado por vuestro foro y en general lo poneis bastante bien, pero la duda que tengo es debido a una noticia que me comento un amigo diciendome que Tomac como marca ya no fabricaba cuadros con lo cual tengo algun reparo en compramelo debido a temas de recambios por si se rompe algo, etc. Sabeis algo al respecto?, me lo compro?. Si podeis por favor aconsejadme un poco. Gracias. Por cierto estoy pensando en comprame una Tora 318 U-turn para este cuadro. Consejo?. Gracias de nuevo.
No te aconsejaría comprarte un cuadro de una marca que ha dejado de fabricar, por lo que tu dices del tema de los recambios y la garantía. Aunque el cuadro en si es bueno y según dicen funciona bastante bien. Saludos.
la verdad es que he visto varios en internet rotos por las soldaduras..... aunque de funcionamiento debe ir bien..
¿Que has oido hablar bien? Si creo que ese cuadro parte hasta más que la Mondraker Pensacola. Por internet te aburres de ver cuadros rotos. Es lo peor que te puedes comprar, y habiendo cerrado Tomac más aun, porque te partirá casi seguro y no podrás reclamar a nadie la garantía.