Cuadro tope de gama con Shamal usadas Vs cuadro gama media con Zipp firecrest nuevas.

Tema en 'Material' iniciado por euskalharley, 1 Jun 2012.

1. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    749
    Estoy sopesando la posibilidad de cambiar de bici.
    Mi presupuesto es limitado.
    Tengo claro q grupo quiero montar.
    Mi duda surge entre montar un cuadro de gama media con unas flamantes y nuevas Zipp firecrest o irme a un cuadro tope de gama y montar mis actuales Shamal con año y medio.
    Ni necesito cuadro nuevo, ni ruedas de perfil, ni nada. Soy simplemente un globero caprichoso.

2. BIKINHO

BIKINHO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es por capricho yo me compraria lo que mas te guste esteticamente.
    Si pones los cuadros igual es mas facil aconsejar.

Saludos.

3. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Si no lo necesitas ya puedes buscar un cuadro tope de gama del 2011 o espérate a octubre a que cambien modelos y te pillas un tope de gama del 2012.
    Si lo quieres comprar ya te puedes comprar el cuadro que más te guste y usar las shamall, como bien dices si eres un globero con las shamall te sobra rueda y el año que viene te puedes comprar las zipp o las ruedas que te hagan tilin :D

4. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo me decantaría por el cuadro. Las ruedas que tienes van de lujo.

5. bartolonet

bartolonet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Yo me esperaría a un cuadro tope gama del 2013(septiembre ya esta ahí), y despues unas ruedas.

6. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    749
    Prefiero q el cuadro sea del 2012, siempre y cuando encuentre una buena oferta.
    Tengo varios cuadros en mente, cuando llegue el fin de temporada, veré q ofertas encuentro y dependiendo de eso tomaré una decisión.
    Todo esto suponiendo q en septiembre, q es cuando tengo intención de cambiar, mi situación laboral sea como la actual, q tal y como están las cosas, está por ver...

7. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo veo muy acertada tu decision de pillar un cuadro de este año que seguro que tendra buen precio ,si empezamos a hablar de novedades de 2013 se pagara muchos euros de mas por ser novedad aunque esta claro que pudiendo y al que le sobren los euros hacen muy bien en llevar lo ultimo .Un saludo

8. david1708

david1708 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Pillate un cuadro tope de gama, que será el punto de partida para, con el tiempo, montarte un pepinaco espectacular.

9. giuseppe84

giuseppe84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    un cuadro tope y mas adelante las zipp firecrest asi lo hice yo y ahora tengo un venge con unas 303 una pasada la verdad todo cuadro ruedas en fin que te puedo decir..........

10. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    749
    Gracias a todos por las respuestas.
    Parece q todos tenéis claro q es mejor cuadro tope de gama, tengo tiempo para seguir meditando...
    Espero más opiniones.

11. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    No lo dudes. el cuadro es la base de todo. Si puedes busca un tope de gama del 2012, muy ligero, aunque lo compres para enero del 2013. Te saldrá mejor de precio. Y claro, que sea el que más te entre por los ojos, aunque pueda pesar 25gr más. Que sientas cuanto te gusta y que bien te sientes cada vez que te montes. Con las ruedas que tienes de año y medio vas de sobra. Ya tendrás tiempo de poner unas ruedonas.... si el currelo se mantiene jeje.
    Agur

12. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo me acabo de comprar, hace mes y medio, un cuadro Tarmac S-Works Astana tope de gama de 2011 a un precio muy bueno y le he montado mis Shamal de 2 años, bueno y el grupo también, que habemus crisis.

Medité como tu qué hacer, si comprar una bici completa con cuadro gama media o gastarme el pastizal en un cuadro de gama alta, y no puedo estar más contento. Las Shamal son unas ruedazas. Comprate el cuadro y dale vida a esas ruedas, que están en lo mejor.

Compartir esta página