Vendo este precioso cuadro de carbono tope de gama de 26 talla 16 Es un conor wrc en buen estado Tiene pequeños toques y marcas del uso Se puede ver en bizkaia Precio 300 euros Mando fotos por wasap y explico todo Se valorar cambios contactar por wasap 691313001 Tambien se puede incluir alguna pieza con el cuadro(se valora)
El cuadro esta el leioa (bizkaia) la bici es una serie limitada con la que corria el equipo navarro de mtb conor saltoki Factura no hay En cuadro es de 2012 una serie limitada
Podrías enviarme una foto del interior de tirantes y vainas. Se ve algo de desgaste y me gustaría ver hasta donde llega
De donde eres ??? Por que si quieres puedes pasarte a verlo asi vas a ver los desgastes y el estado en el que esta De todas maneras te pongo fotos En el lado derecho en la vaina tiene un desgante el resto esta bien
Ok haber si lo vendo (ya que quiero quitarlo para otro proyecto que tengo en mente) Con lo que sea ya me dices
Contestado privado (abstenerse ofertas ridiculas) En el precio se incluye direccion con rodamientos y cierre de tija