Buenas! Vendo con pena cuadro Transition Double blanco en talla L El cuadro esta perfectamente, sólo tiene las típicas rayadas de uso. LLeva un amortiguador Fox RP23 que también va de lujo Tiene una geometria genial, divertidisimo y estable, lo mejor de 2 mundos Sólo se ha utilizado para hacer rutillas, nada de dirt o freeride. PD Regalo tija de cierre y protector de plato MRP blanco Sólo 500 Euretes!!
Por si alguien no lo sabe este cuadro vale 1500€, esta en perfecto estado de funcionamiento... es un CHOLLO!
Tiene 100 de recorrido (Tribeca), y Sergix estoy buscando fotos de la bici montada que otro forero interesado también me lo comenta, en cuanto tenga un rato en el ordenador de casa las busco y las cuelgo saludos
a que esta orientado este cuadro,all mountain, rally, el recorrido veo que es de 100, la supnesion containa mucho al roar poco, me puede interesar, he estado mirando el spark rc y merida niney six. peso del cuadro tengo una blur lt y busco una supencion igual o parecida, que contamine poco y pueda usar el cuadro para correr