vendo este cuadro trek me quiero montar otra cosa, es un madone 4.5 con garantia de por vida,vendo solo el cuadro y horquilla por 700e portes no incluidos,o cojunto completo con cuadro, horquilla, direccion, potencia, manillar,tija sillin y sillin mas portes incluidos en 780e el cuadro esta en granada,636974526 un saludo pd adjunto medidas de las partes fundamentales del cuadro ya que es una M de trek y sin embargo yo suelo usar S en otros cuadros,el eje pedalier no entra en el precio. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Me interesa pero en estas fotos no se aprecia nada, puedes mandarme fotos mas grandes y la talla ... me interesa todo el pack
tambien cambiaria el cuadro por un specilaces,orca,pinarelo,cento1giant tcr,o similares en colores claros o negro mate ajustando diferencias si las hubiera.
animaros con alguna oferta que quiero cambiar de cuadro por algo mas llamativo jijijijij Uploaded with ImageShack.us
bien pues lo rebajo a 730e puesto en casa con todo, si no se venda asi me lo quedare que le vamos hacer.