Pues eso vendo el cuadro tan barato por un pequeño golpe que puede crear dudas pero que aseguro que no influye en absoluto en la bici, sinplemente se ha abollado un poco como se aprecia en la foto, (recordad que tiene garantia de por vida).por lo demas perfecto.
hola aun lo tienes, me gustaria saber talla, direccion de 1 1/8?el basculante es para buje de 135mm o 150mm??...etc..espero tu respuesta x privado , saludos
Hola chicos hos pediria por favor que no sigais con el tema simplemente quiero vender este cuadro que en su dia valia 4000€!! luego bajo a 2500€ y yo lo vendo por 450€ por el pequeño golpe que tiene que no influye en absoluto en el funcionamiento. El cuadro tiene garantia de por vida. Tmb entiendo que la gente quiera ofrecer menos pero 250€ me parece un precio ridiculo. Un saludo ; )
Eso esta claro es simplemente una referencia para que la gente vea que no es una ****** de cuadro y que 450 no es un mal precio bajo mi punto de vista, pero como ya e dicho se puede negociar algo. Saludos
Hola, Yo no le veo tanta caña para ser un cuadro de lo que es. Por 400€ está bastante bien, no lo bajes mas y espérate un poco que alguno te lo comprará. Ahora, si tienes mucha urgencia ya es otra cosa pero lo malvenderías. Un saludo y suerte, Juan.
Pues no tio, la verdad que mas no lo puedo bajar asique como tu dices alguien lo comprara, asi se queda. Un saludo