VENDIDO Buenos días. Vendo este cuadro TREK Domane 4 talla 58 con a penas 2000 km. Color negro mate con acabados en rojo. No lleva ni un arañazo e incluso lleva las pegatinas de casa. Lo voy a cambiar por el Domane SLR que cuesta 2700€. Me costó sobre 1700€ hace un año, pero este es nuevo en garantía pues el anterior se fisuró en el cierre de la tija. Este es uno nuevo (no es reparado). Incluyo sólo el cuadro. El resto de componentes se los pondré a la nueva SLR que compre. La tija que lleva en la foto no va incluida. Repito, sólo el cuadro+horquilla. Precio: 1000€
Para 1.82 y 86.5 de entrepierna supongo que clavado ya que probé una Domane en una demo de la marca en 56 y me quedaba pequeña. Está con poco uso o nuevo sin usar? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo mido 185 y el sillín a 815 mm. Para esa altura es ideal. El cableado es externo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Mp respondidos. Una cosa. La tija que lleva es la XXX de Bontrager y cuesta sobre 200€, por eso no va incluida en el precio. Tampoco lleva potencia del manillar. Pero seguro que nos podríamos entender con la XXX. Una tija de aluminio y una potencia de aluminio sí que regalaría. Por cierto, la horquilla va sin cortar (tal como viene de fábrica)