cuadro trek equinox 7 talla 56

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por wuud, 15 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    el primero que haga una oferta razonable se lo queda

[​IMG] [​IMG]

Última edición: 20 Dic 2009
  2. XTR660

XTR660 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vendes sólo el cuadro o la bici completa? En este último caso en cuánto la dejarías?

Gracias! Saludos,

3. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    en principio solo el cuadro

el resto de componentes los voy a montar en otro que me acabo de comprar, podria incluir ruedas, tija y algo mas que tengo por ahi en otro post en componentes

si quieres puedo vender la bici tal cual, pero sinceramente tendrias que hacer una oferta que no seria un buen precio para el comprador, porque tendria que volver a comprar los componentes (estan nuevos, si miras en componentes veras un post con todo lo que he ido montando nuevo, practicamente toda la bici)

un saludo

4. angelbtt los dolmemes

angelbtt los dolmemes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dime un precio de salida y hablamos, estoy interesado.

5. angelbtt los dolmemes

Me Gusta recibidos:
    0
    como ves 200€

6. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    ah, los 200 eran por la bici, pongo el privado para que la peña se entere del motivo de mi respuesta

pues nada campeon, vete al decathlon y comprate una con el red, kforcelight,rxs titanio, 3tdoricltd, slrkitcarbonio, qrings, syntace...

tu mismo

7. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

8. angelbtt los dolmemes

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé de que vas, simplemente te he dado mi opinión y estoy esperando tu respuesta sobre cuanto pides. La mayoría vendemos las bicicletas que no utilizamos no para hacer negocio, si no para quitárnosla de la casa por falta de espacio y lógicamente te vuelvo a decir lo mismo, una cosa es lo que tu crees que vale y otra cosa la realidad, ya que los sentimientos que tu tengas por ella y los buenos ratos que pasaste no cotizan en la bolsa de segunda mano. El precio que te di es para tantear (lógicamente a la baja), creo que en esto del regateo y el mercadeo de segunda mano no tienes mucha experiencia.
    Lógicamente sé que esa bicicleta vale mas, pero para eso estas tu el interesado en vender en decirme que es poco y que pides por ella “x” y después te regateare un poco para que tu pagues al menos los portes. De eso se trata este negocio del mercadeo de segunda mano, uno da poco, el otro pide mucho y al final se llega a un termino medio y los dos felices.
    Y te vuelvo a decir que por 600€ tenemos bicis nuevas, cortitas pero que dan buen avio, ya que por este mercadeo de segunda mano habemos pocos profesionales.

Saludos y aunque lo parezca no estoy nada molesto, te digo simplemente mi opinión que la podrás compartir o no, pero es lo que pienso

9. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    voy de que no tengo tanta paciencia como el santo job y no tengo ganas de que me toreen, sinceramente yo si estoy molesto

me ha pasado lo mismo que contigo tambien con la venta de unas ruedas, y lo siento por ti pero me parece una tomadura de pelo tu oferta, mas o menos todos los sabemos en que precios estan los componentes (menos tu)

si no sabes lo que compras (con tu oferta es evidente que no) no toques los *******

para tu info, veras que esta sin montar, todos los componentes (menos manillar potencia sillin y cuadro) son nuevos a estrenar, igual deberias molestarte en mirar el precio de alguno de los componentes que ves, ja,ja 200 ahora 600 euros (para tu info vale mas solo el red)

por cierto el titulo del post esta bien claro lo que vendo es el cuadro

yo tambien te he dicho lo que pienso, pues nada campeon, vete al decathlon y comprate una con el red, kforcelight,rxs titanio, 3tdoricltd, slrkitcarbonio, qrings, syntace... pero no pagues mas de 550

Última edición: 18 Dic 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página