Hola, Tengo una fuel 80 de Trek de doble suspensión voy a quitarle todo ya que tengo buenos componentes y me quiero cambiar a rigida, voy a comprar el cuadro nuevo de carbono pero tengo dudas a ver si me podeis aconsejar. Entre estos tres con cual se quedariais: Orbea Alma Conor wrc1 Merida FLX 5000 El cuadro de Trek lo vendo por si alguien esta interesado mando fotos. Un saludo y muchas gracias
Que te vas a pasar a rígida Manolo??? y eso?? con lo cómodo que se tiene que llevar el culete con esa!!! Por cierto, a los interesados decirles que el cuadro está como nuevo, conozco al propietario y lo ha usado siempre con cabeza y sin locuras, asi que os llevariais un pedasso cuadro y muy bien cuidado!! Por cierto Manolo de los que pones yo me quedaría con el Alma, vaya bicicletón con tus componentes!!!! Nos vemos en Ronda!!
Hola Javi, Pues si me cambio ya que prefiero mas perder casi dos kilos en la bici que despues se nota subiendo a llevar bien el culete. saludos
Pues el alma creo que es el que mejor te iría, el Merida no se...y el Conor ya sabes...prueba la de Miguel!!! pero el Alma es para mi el que se lleva la palma, en todos los sentidos (estética, calidad... ) Un saludo