[Cuadro] Trek Fuel 90 T19.5" negro - 150€

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por MN, 19 Abr 2009.

1. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo este cuadro ocupando espacio y me le quiero quitar de encima.

Es un Trek Fuel 90 talla 19.5", comprado de segundamano en el 2004. Creo que es el modelo del 2002. Obviamente, esta usado. Como se ve en las fotos, tiene una fisura, la descubri al año de comprarlo, pero no ha ido a mas. Supongo que tiene interes para el que busque un repuesto, un basculante, un amortiguador, o incluso un cuadro barato para ir tirando, la fisura se podria reparar facilmente en un taller.

Trae un amortiguador Fox Float basico, 165mmx41mm. Da 75mm de recorrido trasero. Tija incluida, y cazoletas de direccion tambien. Soportes de V, tambien se podria poner un disco con un adaptador.

Precio: 150 euros, negociable (no atenderé ofertas ridiculas, puedo bajar el precio a quien realmente le haga falta, o quedarmelo y usarlo de decoracion). Portes a cargo del comprador. El cuadro se encuentra en Murcia capital. Pago por transferencia, envio una vez recibido el dinero.

Fotos recientes:

Adjuntos:

Última edición: 19 Abr 2009
  2. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien o lo cuelgo en la pared? Puedo dejarlo barato barato!

3. Spuker

Spuker Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    nunca havia visto una pintura asi en una bike...

4. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Este cuadro esta pidiendo nueva vida en una nueva casa, o pasara a ser colgado en la pared por los siglos de los siglos, o que se yo, a ser parte de algun mueble...

Compartir esta página