Es una maravilla de cuadro, nada más verlo te das cuenta de la calidad que tiene y lo currado que está, por eso es carbono Trek ¿no? jeje Me estoy casi arrepintiendo de venderlo, pero es que no puedo meter más bicis en casa, que la próxima que entre, hará que salga yo por la puerta :mrgreen:
Tiene buena pinta el cuadro, pero me gustaria saber el recorrido del amortiguador, el año de fabricación y de donde eres o donde está el cuadro. Gracias
Pues el recorrido es de 80 mm. El año de fabricación no lo se, tendría que averiguarlo. Y el cuadro está en Madrid.
Hola, podrías enviarme fotos a jlcjurado@ya.com?? Confirmame la talla y cuando es elcuadro? Es de este año, el nuevo?
La talla es una 19,5" y el cuadro es el anterior a los top fuel. Luego te mando más fotos, que donde estoy ahora no tengo
¿ hasta que altura es ?, supongo que la garantía de por vida la perderé o tienes la factura... Gracias
de donde has sacado este cuadro??? parece anterior al 2006 sin embargo trae el nuevo simbolo de trek del 2008 en la pipa de dirección.