Cuadro TREK FUEL EX 5

Tema en 'Enduro' iniciado por sko_1985, 13 Abr 2010.

1. sko_1985

sko_1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Buenas a todos.
    Tengo una GT avalanche 1.0.
    Antes hacia enduro en moto y la bici la tenía por si algún día salía (que eran pocos), pero ahora con el buen ritmo que llevo y la coincidencia de que un amigo se cambia el cuadro, os pregunto lo siguiente.
    El tiene una TREK FUEL EX 5. El cuadro lo vende y le he comentado si me lo vendía. Casi casi me lo regala (Que precio puede tener este cuadro?).
    Tenia pensado cogerlo y pasar los componentes de mi GT a esta y poco a poco yendo mejorando sus componentes, manillar, potencia y horquilla (sugerencias para un estudiante que trabaja a media jornada, es decir, que no piquen MUCHO).
    Me gustaría que me valorarais la opción y que problemas puedo tener a la hora de efectuar el montaje (llevo un año aproximadamente saliendo, creo que es pronto para cogerme una bici cañera, prefiero aprender antes)

Adjuntos:

2. pepetin

pepetin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    vas a necesitar una horquilla de 130mm aprox. para mantener geometría y concepto de bici, un cañón de cuadro, tope de gama en aluminio del año pasado. no dejes escapar la oprtunidad, será una mejora brutal.

3. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    yo tengo esa trek y es una pasada,como bien dicen esa horquilla que tienes no te vale tiene que ser de 120

4. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    La horquilla es precisamente de los cambios que mas "pican" como dices, pero si haces cuentas, verás que te sigue saliendo rentable. Como te comentan, es un muy buen cambio.

5. sko_1985

sko_1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    El cuadro es del 2008. Consejos de suspensiones (200 - 400 euros), potencias y manillares, para cuando pueda permitirme mejorarla.

6. pepetin

Me Gusta recibidos:
    315
    en ese precio tienes una pocas... mira una RS revelation, manitou minute... puedes buscaar en 2º mano. En cuanto a manillar y potencia, un mundo, y algo muy particular, para poder recomendarte, dinos la talla del cuadro y tu estatura y la medida de entrepierna q tienes. Marcas y modelos, BBB está bien, bontrager tiene cosas con una gran relación calidad-precio, On Off tb, lo mejor race face o easton, por ejemplo

7. VicentWRC1

VicentWRC1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Igual tambien tienes que cambiar alguna cosilla mas...
    Seguramente no te servira la tija y el desviador, no se si tu amigo te lo vende junto al cuadro, y el latiguillo del freno trasero no creo que te llegue, pero bueno, esto son gastos menores.
    Lo de la horquilla, una tora te podria salir barata en fizzbikes o si no, por unos 250€ se venden en el foro las fox32rl y funcionan muy bien..

8. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    un pepino de cuadro... yo tenía el fuel ex 5.5 del 2009 y en garantía me lo cambiaron por el fuel ex 9 del 2009, y esta semana cambiaré mi RS tora por una Fox Float R de 140 :D

9. sko_1985

sko_1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Gracias por la información.
    ¿Para poder contactar con alguien para poder conseguir suspensiones?
    Al estar empezando, supongo que debe haber gente que se mejora la bici i tendra piezas que a mi me pueden ir bien. No necesito grandes cosas, sino cositas un poco mejor de las de serie, para poder mejorar un poco.
    Sabeis de alguien o como puedo localizar?
    Muchas gracias a todos los que habeis contestado.

10. pepetin

Me Gusta recibidos:
    315
    busca en los foros de compra-venta de este mismo foro, hay mucho material y muy bien de precio, hay verdaderos chollos, aunque tb se ven algunos "robos"

11. pepetin

Me Gusta recibidos:
    315
  12. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mañana tendré montada en mi Fuel EX 9 una fox 32 Float de 140 mm. ya te diré como va y como queda la geometría aunque tiene muy pero que muy buena pinta :D

Compartir esta página