Es una ocasión , Está para estrenar. lo compré para montarlo pero un amigo me ha vendido su Jekyll y me he quedado a medias del montaje. 1.500euros. Interesados contactar a través de móvil -whassap 627944333 o panthoma2013@gmail.com. Gracias Conjunto del cuadro Cuadro Talla, 17.5...................NUEVO Alpha Platinum Aluminum, ABP Convert, Full Floater, E2 tapered head tube, internal cable routing, Stealth dropper post routing, magnesium EVO Link, ISCG 05 mount, Suspensión Delantera, Fox Float FIT 120 15QR Trasera, Fox Float Factory DRCV 7,50x2,00............NUEVA Transmisión Desviador Shimano Deore XT, direct mount...........NUEVO Cambio Shimano Deore XT Pedalier Shimano Deore XT, 42/32/24 Pedalier Shimano BB71........................NUEVO Componentes Sillín Bontrager Evoke 2, chromoly rails.............NUEVO Tija de sillín Easton HAVEN, 31.6mm, 400mm Dirección Cane Creek 40..................NUEVO
gracias por tu apreciación. Visto lo visto he optado por montarla y asi disfrutarla . La verdad es que ya no me acordaba de lo supercómodas que son las fuel. Estoy encantado. Te envio unas fotos para que veas como ha quedado (de momento)