Vendo este cuadro Trek, tubería tope de gama, casquillos nuevos, amortiguador Fox Float en perfecto estado, dirección Cane Creek de regalo, desviador Deore y pedalier y bielas Race Face Evolve XC X type de eje integrado necesitadas de revisión también de regalo. Todo por el módico precio de 370 Lo de no llevar las calcas es por manía personal, no tiene ningún desperfecto más que el típico roce de cables y salida de cadena
La talla la tengo puesta en el segundo mensaje Talla L, o 19.5 Y lo dicho, yo mido 1,80 si te sirve de referencia Un saludo
Quizá una talla M saldría más fácil... pero seguro que hay mucho de 1,80 para arriba que pueden aprovechar un cuadro de por vida, ligero y de funcionamiento intachable
Buenas, el modelo era Fuel 80 Y el amortiguador no tiene bloqueo, pero la verdad es que el sistema controla bastante Si te interesa... ya sabes, es toda tuya si decides antes que nadie Un saludo
Falta ese empujoncito final... Venga, que acepto algo de negociación en el precio; que me da pena verlo en el garaje colgadito cogiendo polvo