Vendo este cuadro que me ha mandado TREK debido a la garantía y a la rotura del mío anterior, sigue tal como me lo mandaron, a estrenar. Talla 54: longitud horizontal de 54 cm y vertical de 48 cm http://www.trekbikes.com/es/es/bike...ce/madone_5_series/madone_5_series_frameset/# Es un cuadro muy bueno, nuevo 2199€ y a mí me queda ·"grande" ya que para 2 meses que lo voy a usar al año, creo que no me merece la pena montarlo...lo vendo por 1850€ y lo vas a recibir igual que te lo da la tienda. Entrego factura y garantía de por vida de TREK...si hubiera cualquier problema me comprometo a acudir a la tienda para hacer las gestiones necesarias. Envio incluido en el precio, aunque mejor entrega en mano en Valladolid, Avila o Madrid. Cualquier duda mandadme un correo (REBAJADO A 1750€ Es un pepino!!
os comento este forero me tenia el cuadro apalabrado en 1,500 € pagando yo los portes urgentes y llevaba toda la semana dándome esquinazos que si ahora no puedo enviártela porque no puedo, que si me voy a galicia etc... y resulta que otro forero le hecho una oferta superior y claro me dice que ahora se la pagan mas cara que si yo acepto , por supuesto le he dicho que no con esto digo que si a otro forero le ha hecho lo mismo de valerse de una oferta para que el otro le suba el precio que conmigo ya no tiene venta este personaje y no tiene ninguna posibilidad de que se lo compre al precio que me dice . esta gente que te da la palabra y te dice lunes te lo envío y luego dice ahhh ahora tienes que pagarme 50 € mas sino se la doy a otro no deberían tener cavidad en este foro de compraventa se vayan al segundamano.es o al mil anuncios aquí habemos gente seria. y con palabra. diGO YO. que sepáis que al cuadro le falta los puentes de frenos exclusivos de trek ( no valen los de siempre ) + tija de bontrager + adptador caja pedalier+ direccion de trek esto en trek sale por mas de 350 € el cuadro nuevo vale 2,199 € pero lo trae todo con eso digo hacer cuenta haber como sale te ahorras 50 € de habérselo comprado a el a la tienda y no quiero chafar la venta no que tampoco quiero que engañe a nadie que compre el cuadro algún perdido y luego se encuentre el pastel ahi queda eso saliudos
pues ya vale poko este tio,despues de haber vendido el cuadro por 1500 pavos se tira al barro por 50 miseros euros,se merece k lo kiten un tiempo del foro!"!yo tu se lo digo a los moderadores gonso00!!!